Los 7 Beneficios De La Masturbación Que Deberías Saber
salud

Los 7 Beneficios De La Masturbación Que Deberías Saber

1) Sexo más seguro

Sexo más seguro

En primer lugar, la masturbación es (obviamente) la forma más segura de sexo porque no interactúa con otras personas. Esto te permite tener una experiencia divertida y segura, sin los peligros y las preocupaciones de la relación sexual.

2) Fortalecer el sistema inmunológico

Fortalecer el sistema inmunológico

Los orgasmos aumentan la cantidad de hormonas en su cuerpo, pero te sorprenderás al saber que en realidad fortalece el sistema inmunológico!

3) Cáncer de próstata

Cáncer de próstata

El cáncer de próstata es un problema común para los hombres de mediana edad. Estaréis encantados de saber que la masturbación regular reduce enormemente el riesgo de esta enfermedad. Un estudio australiano descubrió que los hombres que se masturban por lo menos cinco veces a la semana tenían un 33% menos riesgo! Al ataque!!!!

4) Alivio de calambres

Alivio de calambres

Mientras que los hombres obtienen un menor riesgo de cáncer, las mujeres obtienen su propio beneficio único de la masturbación. Los cólicos menstruales son una parte muy molesta y dolorosa, pero los orgasmos proporcionan un método natural de alivio.

5) Eliminar estrés

Eliminar estrés

El cuerpo libera endorfinas, que reducen el dolor y aumentar la satisfacción .Tener un orgasmo proporciona el impulso natural más alto de dopamina, reduciendo el estrés provocado por exámenes, trabajo, etc.

6) Ejercicio suave

Ejercicio suave

La masturbación proporciona un entrenamiento decente durante el tiempo que dura... Una sesión de masturbación puede quemar por lo menos 100 calorías.

7) Dormir como un bebé

Dormir como un bebé

Si tienes problemas para dormir la masturbación rápida te ayudará. Las sustancias químicas liberadas durante el orgasmo se componen de un sedante natural que te pondrá derecho a dormir!!!

,