9 Alimentos Afrodisíacos Naturales Y Vigorizantes
comunidad

9 Alimentos Afrodisíacos Naturales Y Vigorizantes

1) Aguacate

Aguacate

Es un alimento considerado como afrodisíaco no solo por su forma sugerente. Contiene vitaminas E y D que aportan energía necesaria para mantener las relaciones sexuales.

2) Ajo

Ajo

Es considerado un buen vigorizante aunque esta casi descartado por su olor. Presenta en su composición vitamina C y B. Se ha realizado un estudio de que si se toma a diario ya sea en capsulas de herbolario o en la dieta aporta energía y es un buen elemento vigorizantes

3) Pepino

Pepino

De forma fálica. Es un alimento que aumenta el flujo sanguíneo de la zona genital favoreciendo el vigor y despertando el apetito sexual.

4) Suplementos alimenticios

Suplementos alimenticios

En el mercado se encuentran numerosos suplementos que son vigorizantes naturales. Sin necesidad de receta podrás resolver tus problemas de erección de una forma sencilla y rápida.

5) Maca andina

Maca andina

se la conoce como la “viagra del Perú”. Se utiliza la raíz y tiene gran cantidad de elementos que favorecen la energía y la capacidad para obtener una erección en el caso de hombres que padezcan de problemas de impotencia

6) Datiles

Datiles

Es un reconocido vigorizante por los árabes. Aporta gran cantidad de calorías y energía de una forma instantánea. Presenta multitud de vitaminas. Aumenta la potencia sexual masculina y la libido en las mujeres.

7) Ostras

Ostras

Por su gran contenido en zinc favorecen la elaboración de las hormonas sexuales. El zinc aumenta la elaboración de la testosterona y en las mujeres ayuda a una mayor lubricación vaginal.

8) Huevos

Huevos

Ayudan recuperar la energía y es considerado como un afrodisíaco desde la antigüedad.

9) Granada

Granada

la trajeron los árabes a Europa. Es considerado un afrodisiaco natural, en la antigüedad se utilizaban en ceremonias de fertilidad.

Fuente: wikipedia

,