Mi sol
mujer

Mi sol

Aquí estoy de nuevo, escribiéndote, dedicándote mi tiempo como de costumbre. Pero no como antes, ahora sólo vuelves a mi cabeza de vez en cuando para saludarme y recordarme que no puedo olvidarme de ti. Realmente lo entiendo.

image

Te quise , te quise tanto que me enamoré. Me enamoré de ti, de mi por “tenerte” y de nosotros porque hubiésemos sido la pareja perfecta que todos desean ser. Pero lo dejamos ir, ya sea por ‘x’ o por ‘y’ no existió como tal, pero quedó una historia que sólo ambos conocemos y comprendemos.

No quiero olvidarme de ti y sonará estúpido, ya que has sido la persona que más daño me causó, pero a la vez fuiste, sin saberlo, quien más feliz me hizo.

Lo bueno de superar esto es que te quedas con los buenos momentos y dejas ir los malos. Por eso creo que aún sigues siendo mi debilidad , que cuando escucho tu nombre mis sentidos se agudizan y, que cuando te veo , el estómago se hace un nudo ,el corazón me da un vuelco y los nervios estallan.

Supongo que es normal , fuiste , eres y serás mi primer amor, la primera persona de la que me enamoré , hiciste que yo fuese un planeta y tú, mi sol…..y es que me iluminabas como nadie más ha sabido hacer.

Esa sensación es imposible de olvidar y jamás lo haré. Nunca podré olvidarte y espero que , a pesar de todo, tú tampoco lo hagas.

Colaboradora: Carmenpereasanc's Blog

,