10 cosas que debes decirle al novio de tu mejor amiga
mujer

10 cosas que debes decirle al novio de tu mejor amiga

Los lazos que creas con tu mejor amiga en ocasiones son casi inexplicables. Esa sensación que desprendéis de necesitar estar siempre juntas, siempre cerca. Esa cantidad de secretos y confidencias que guardáis y que solo vosotras entendéis..

Es tan especial el mundo que habéis creado entre vosotras que en ocasiones es difícil de comprender para alguien ajeno a ello. Por este motivo hemos pensado en ofrecerte 10 cosas que deberías decirle al novio de tu mejor amiga, para que así conozca vuestra relación y te respete.

1. Lo sé todo de ella

%image_alt%

Hay una larga cantidad de experiencias y secretos que compartimos. Cierto es que sucederán cosas entre vosotros y ella no me las contará por completo, pero cuidado, la conozco lo suficiente como para saber cuando el sucede algo.

2. ¿Quieres un consejo?

1
 

A que persona le ibas a preguntar sino? Soy la mejor persona a la que puedes acudir cuando necesites consejos el día de su cumpleaños, cuando busques el anillo de compromiso o cuando quieras sorprenderla con algo diferente.

3. Simple conexión

%image_alt%

Estamos conectadas sin que apenas sea perceptible. Tan solo basta una mirada, un gesto o un ligero cambio en el tono de voz para intuir el estado de animo o si en aquel momento sucede algo.

4. Ella puede que si, pero yo no perdono

%image_alt%

Ella seguro que te dejará pasar muchos momentos y se esforzará por heridas que tu mismo habrás causado. En cambio yo no seré igual, jamás olvidare aquello que hiciste y siempre estaré al tanto de lo que haces.

5. No intentes separarme de ella

3

Nunca le digas eso de “ella o yo”, no le pidas que escoja la opción de perder una amistad de años y años solo por mantenerse a tu lado, eso le lastimará y seguramente la perderás.

6. Dame espacio para disfrutar de ella

4

Nuestra amistad requiere su tiempo para poder disfrutar de ella y mantenerla viva. Si acaparas todo su tiempo me alejarás de ella y eso le entristecerá, algo que afectará a vuestra relación.

7. No quiero que me busques un novio

%image_alt%

No me busques a un amigo para mí, yo mismo encontraré mi chico. Se perfectamente cuando tengo que retirarme para dejaros tiempo, no te preocupes.

8. Soy una parte más de su familia

%image_alt%

Nuestra amistad es tan antigua que soy una parte más de la familia, así que no te extrañes al verme en días señalados.

9. Acéptame por ser como soy

5

Ella me acepta y me quiere tal y como soy, si tienes algún problema deberás digerirlo, porque si no lo haces ella no será feliz

10. Yo la quiero más

6

No importa todo lo que vivas con ella y todo lo que dices que la amas. Nunca llegarás a quererla como yo.

,