10 cosas que tu novio nunca te dirá que piensa
parejas

10 cosas que tu novio nunca te dirá que piensa

10 cosas que tu novio nunca te dirá que piensa

Aquí te presentamos algunos pensamientos que seguramente, en algún momento, tu novio ha tenido pero que nunca te la ha dicho para no herir tus sentimientos:

No le gusta llamarte para desearte buenas noches

Y no es por que no quiera hablar contigo es más bien que, a los hombres en general, no les gusta hacer algo por obligación; pero él es consciente que te hace sentir bien que lo haga, entonces solo te llama por las noches, antes de dormir, por que quiere hacerte sentir feliz.

Él nota esos kilos de más

Es bastante común subir de peso cuando comienzas a salir con alguien. Él se da cuenta cuando eso ocurre, finalmente él también tendrá algunos kilos de más. Que esto no te cause estrés, él seguirá pensando que eres hermosa. Él simplemente quiere que su novio se vea sorprendente todo e tiempo.

Quiere que te vistas para él

Los hombres son más visuales, por lo que aprecian cuando una mujer que se arregle y se esfuerce en su apariencia, aunque vayan a una cena casual.

Olvídate de esas camisetas gigantes y pantalones holgados, cuando salgas con él vístete y arréglate lo mejor que puedas.

Le gustaría tener más sexo

Todos los hombres quieren sentirse deseados y necesitados, no por nada se dice que su cabeza está llena de pensamientos de sexo. Él quiere que su vida sexual en pareja sea la misma cuando comenzaban a salir.

No necesitas tanto maquillaje

A pesar de que, como ya se dijo en un punto anterior, quieren que te veas espectacular y te arregles, ello no entienden nada sobre maquillaje y preferirían que tú te vieras como tú, y no como una actriz de cine a punto de recibir un premio.

Le gusta tu familia, pero preferiría no pasar todo el día con ella

Tu novio es consciente de lo importante que es tu familia para ti, probablemente la respete y le tenga cierto cariño, pero eso no significa que tangan que estar con ellos cada fin de semana. Él quiere salir contigo, no con tu familia.

Quiere salir con sus amigos

Por mucho que le guste pasar tiempo contigo, también necesita salir con sus amigos y simplemente ser un hombre. A él le gustaría decírtelo pero no sabe como hacerlo, no quiere que te sientas ofendida.

Le gustaría tener una habitación para él

Un espacio en donde pueda ser tonto e infantil. Nunca te lo dirá pero le encantaría tener su propio cuarto, su cueva en la podría hacer lo que desee.

Le gustaría experimentar cosas nuevas

Aunque puede sentirse satisfecho con su vida sexual, también le gustaría que intentaran cosas nuevas, no tiene que ser nada extremo, con una posición diferente o utilizar ropa interior sexy podría bastar. El problema es que no sabe cómo tocar el tema contigo.

Disfruta quedarse en casa

Algunas veces preferirá pedir la cena a domicilio, o preparar la comida en casa, que salir y pasar un momento contigo abrazado en el sofá.

Imagen cortesía de Ambroochizafer (Pixabay.com) En dominio público

Original

,