10 cosas que suceden cuando conoces a un buen chico tras una relación tóxica
parejas

10 cosas que suceden cuando conoces a un buen chico tras una relación tóxica

Cuando estas en una relación tóxica no te das cuenta de cuanto te afecta ese abuso emocional. Cuando estas en ese tipo de relaciones todo resulta adictivo, lo bueno y lo malo, el sexo y las peleas, las palabras bonitas y las humillaciones. Siempre tienes esa esperanza de que todo va a cambiar y siempre tienes esa sensación de desanimo cuando sientes que nada cambia.

Una vez has roto esa absurda relación llega el día en el que conoces a un buen chico, es entonces cuando realmente empiezas a ser consciente de todo lo que viviste en aquella relación tóxica, es ese momento en el que empiezas a sentir que no eras tu quien lo vivió. Y esa sensación, ese trance vital que experimentaras, te hará rechazar a las buenas personas ya que dudarás si son reales o no.

1. Al principio te esperas lo peor

2

Después de una relación tóxica no confías en nadie. Incluso en ti misma. Te preguntas como fuiste capaz de aguantar esa relación durante tanto tiempo. Y todo ello te hace pensar en lo peor cuando conoces a alguien nuevo. Durante un tiempo será habitual en ti pensar que no existen las personas buenas. Y eso es porque durante mucho tiempo has estado buscando las cualidades equivocadas, y eso te hizo aceptar a personas que no te merecían.

2. Lo pensaras todo dos y tres veces

3

No crees que la gente sea honesta y realmente sienta lo que dices, algo te hace pensar que detrás de todo hay un motivo escondido. Haces suposiciones locas y dudas de la gente que realmente es buena.

3. Pensarás que es demasiado bueno para ser verdad

4

Alguien que te intente salvar de este pozo tiene que ser demasiado bueno para ser auténtico y real. Estas esperando a que el otro zapato caiga para despertar del sueño. Estarás esperando un final breve y abrupto. Aún así te encontraras que ese chico dedica todos sus días a demostrar que siempre será igual que cuando lo conociste, ya que no es el quien no confía en los demás.

4. Te alejarás

5

Alguien de tu pasado te ha hecho pensar que no te mereces lo mejor. Así que cuando lo consigas tener no podrás evitar rechazarlo. Temes a las cosas buenas porque no quieres sufrir cuando las pierdas, y eso hace que intentes arruinarlas tu primero. La gran diferencia que encontraras es que tu nuevo chico siempre te seguirá por mucho que te empeñes en rechazarle.

5. Esperas que te discutan

6

Sigues esperando la pelea. Pero en su lugar encontraras dialogo y explicaciones. Ya que la gente normal intenta arreglar la situación con aquellos que le importan.

6. Entonces te disculparas con demasiada frecuencia

7

Te preguntarás porque te disculpas tan a menudo o por lo que estas pidiendo perdón, el motivo. El verá en tus ojos que alguien en el pasado te hizo cuestionarte, verá el dolor de tu corazón cuando intenta amar a alguien que solo ha conocido el desamor. Y por ese motivo el sabrá tranquilizarte y enseñarte que todo esta bien.

7. Te preguntas si estarían mejor sin ti

8

Crees que están mejor sin ti, pero la verdad es que has mejorado su vida tanto como ellos han mejorado la tuya.

8. Y luego compensarás todas tus dudas

9

Cuando finalmente te sientas cómoda y aceptes esta relación vas a amar a esta persona con todas tus fuerzas. No piensas que tienes que hacerlo, solo lo haces. En el pasado tuviste que competir para demostrar aquello que te exigían, hoy en día te esfuerzas por hacer sentir querido a alguien que no te lo exige.

9. Te sincerarás

10

Llegará ese momento en el que le cuentas a tu chico todo lo que te ha sucedido. Será el momento en que le abrirás por completo las puertas y te acercaras a el definitivamente.

10. Finalmente aprendes lo que es realmente el amor

11

Al final te das cuenta que aquella relación era el peor ejemplo del amor que podrías haber escogido. Aprendes que el amor no es humillación y exigencias; no son celos ni competencias. El tipo correcto de amor no es aquel que juega con tu corazón hasta dejarlo roto por completo.

,