10 detalles que odias de ella pero que en el fondo adoras
comunidad

10 detalles que odias de ella pero que en el fondo adoras

1. Se preocupa mucho por ti

Piensa en ti todo el día y todas las decisiones que toma las hace pensando en tu felicidad. Pero eso la hace feliz porque verte sonreír significa todo para ella.

2. Tarda demasiado en estar lista

Siempre tarda una hora en salir del cuarto de baño cuando sabe que habíais quedado para cenar hace una hora. Eso te vuelve loco, pero tienes que reconocer que está asombrosa cuando sale

3. Organiza cosas de manera espontánea solo para ti

Te sorprende de mil maneras distintas porque quiere hacer siempre cosas nuevas. Pero ello hace que te sientas culpable porque a ti nunca se te ocurre nada original.

4. Tarda mucho en elegir el regalo perfecto para cada ocasión

Su regalo es siempre muchísimo mejor que el tuyo, y eso hace que te sientas mal. Pero ella no quiere que tu regalo sea tan bueno como el suyo. Solo que te tomes tu tiempo en pensar algo que crees que podría gustarla, y no limitarte a coger lo primero que veas.

5. Se preocupa por su cuerpo cuando tú no lo haces por el tuyo

Siempre está hacienda ejercicio para lucir guapa en los vestidos que se pone y mostrando sus curvas… que no quedan precisamente bien con las curvas de tu barriga.

6. Siempre tiene razón

Sabes que ella siempre va a tener razón, con lo que ni siquiera merece la pena empezar una discusión. Y aunque a veces resulte desesperante, al menos está en tu equipo.

7. Consigue mostrar dependencia de ti y al segundo que no te necesita para nada

A veces da la sensación de que ella no puede hacer nada sin ti, pero al día siguiente puede estar todo el día desaparecida con sus amigas y sabes que ni siquiera está pensando en ti… Lo cual es muy frustrante, pero también es otra de las razones por las que la quieres.

8. Se esfuerza para que mejores, no importa lo que cueste conseguirlo

Te anima para que mejores en tu situación laborar y tus retos personales, da igual lo mucho que tú protestes. Y lo hace porque te quiere y sabe que tú serás más feliz si te conviertes en el hombre que ella sueña que un día serás.

9. Nunca tiene miedo de decir lo que piensa

Aunque a veces te da miedo pensar en lo que va a decir y si va a crear situaciones incómodas a otras personas, ello forma parte de su encanto y por eso la adoras.

10. Siempre quiere cogerte de la mano y que la abraces

No importa si hace frío o un calor asfixiante. Nunca perderá la ocasión de demostrar tu cariño y, aunque te resulte un poquito agobiante, nunca se lo dirás solo por verla feliz.

Original

,