10 Diferencias entre salir con un chico y salir con un hombre
mujer

10 Diferencias entre salir con un chico y salir con un hombre

Si alguna vez te has preguntado qué es mejor: salir con un hombre maduro o con un chico más joven, incluso si es de tu misma edad, no lo dudes. Aquí tienes diez motivos por los que SIEMPRE es mejor salir con un hombre hecho y derecho.

1) Un hombre aceptará los errores que comete, pero un chico solo se dedicará a buscar excusas de por qué cometió ese error y nunca dirá que fue un error.

2) Un hombre respetará tu pureza y virtud. Sin embargo, para un chico lo único importante es dejarse llevar por el deseo, sin importarle lo que tú pienses o quieras en ese momento.

3) Un hombre te respetará, da igual cuáles sean las circunstancias. Pero un chico solo te respetará cuando quiera obtener algo tuyo a cambio.

10 Diferencias entre salir con un chico y salir con un hombre

4) Un hombre hará lo que sea para conseguir algo que tú quieras. Por el contrario, un chico solo se dedicará a darte excusas de por qué no puede darte ese algo que tú quieras, ya sea algo material o no.

5) Un hombre se prepara para afrontar en futuro siempre. Por el contrario, un chico solo sabe vivir en el presente.

6) Un hombre hace todo lo posible para conseguir el respeto de tu familia. Pero a un chico lo único que le importa es ser popular entre los amigos que le rodean. Y del mismo modo, si esa gente que le rodea deja de ser popular un día, ni siquiera les seguirá considerando como amigos suyos.

7) Un hombre es firme en sus creencias. Para un chico esas creencias cambiarán según sea la chica con la que quiera estar.

10 Diferencias entre salir con un chico y salir con un hombre

8) Un hombre tiene integridad, mientras que un chico no tiene problemas a la hora de hacer cualquier promesa, aun sabiendo que no puede ni quiere cumplirlas.

9) Un hombre siempre aprovecha cualquier ocasión para aprender cosas nuevas y no tiene problemas en admitir cuándo hay algo que no sabe. Pero un chico siempre dirá que conoce todo y que no tiene por qué aprender cosas nuevas.

10) Un hombre busca algo más que la belleza. Pero el chico siempre estará pendiente de una belleza de la que, además, pueda presumir. Para él no es importante solo que la chica con la que esté sea guapa, sino sobre todo que luego pueda presumir de ella delante de sus amigos.

Original

,