10 locuras que haces cuando tienes un crush
mujer

10 locuras que haces cuando tienes un crush

Todas hemos tenido un crush del que hemos estado enamoradas locamente. A veces, hemos hecho cosas que de las que nos avergonzamos…¡Pero no hay razón! Estoy segura que tú tambien has hecho estas 10 locuras:

1) Revisas el teléfono a cada minuto por si acaso te ha escrito tu crush, aunque no haya sonado, ni vibrado….

2) Has desarrollado habilidades de superespia para stalkearlo en todas las redes sociales posibles.

1

3) De tanto en cuanto y muy sutilmente le darás me gusta a alguno de sus comentarios en Facebook, cruzando esa delgada línea entre lo raro y lo adorable.

4) Tú y tus amigos le habéis puesto un mote…seguramente creáis que es guay e inteligente… pero es siniestro. MUY SINIESTRO.

5) Tu vista se ha multiplicado por mil y ahora puedes verlo desde distancias lejanas o distinguir quien es, solo por la forma de su cabeza o esa manera de andar ya sabes quien es

6) Has tenido una conversación imaginaria con tu crush. Desgraciadamente, suele ir mejor en tu cabeza que en la vida real… Ejemplo: Te dice ¡Hola! y respondes ¡Bien!

2

7) Por si esa conversación se vuelve real, planeas tu outfit muy bien.

8) De repente su lugar favorito es el tuyo también y te pasas el día entero merodeando por ese bar al que nunca habías ido…

9) También te planteas acudir a eventos que nunca irías…¿Ver el fútbol un sábado por la tarde? ¡Plan perfecto!

10) Pero, sobre todo, y sin contar las locuras que puedes llegar a hacer por tu crush, experimentas un amor que no puede ser expresado con palabras.

,