10 lugares del mundo que hay que ver para creer que existen
viajes

10 lugares del mundo que hay que ver para creer que existen

Muy probablemente te encuentres en la búsqueda de un destino vacacional, de una aventura que transcurra en un sitio menos concurrido por el turismo convencional o de masas. Y es que todos sabemos que el camino que recorre la gente pronto se estropea, envejece y pierde todo su encanto.

Aunque a todos nos encanta visitar las playas paradisíacas y poder descansar junto a la brisa del mar, si es cierto que practicamos un tipo de turismo monótono que solo nos muestra aspectos puntuales o superficiales de los diferentes sitios o culturas. En este artículo te proponemos 10 lugares increíbles que visitar y disfrutar de unas vacaciones con mucha aventura.

1. Pink Lake (Australia)

10 lugares del mundo que hay que ver para creer que existen

Este lago no siempre tiene este espectacular tono rosado,  pero cuando lo hace se convierte en un lugar privilegiado para tomar el sol

2. Capadocia (Turquía)

%image_alt%

Te sentirás como en un cuento mientras observas los globos de aire caliente que se elevan por encima de las icónicas “chimeneas de hadas” de la región.

3. Salar de Uyuni (Bolivia)

%image_alt%

Bienvenidos al mayor salar de todo el planeta. En este increíble Valle, en las épocas de inundaciones, el suelo se convierte en un reflejo perfecto del cielo. Prepárate para una experiencia inolvidable caminando sobre las nubes!

4. Cañón del antílope (Arizona)

%image_alt%

Estas magníficas cuevas te harán sentir como si te hubieras transportado directamente a Marte. Los “arcos de roca espiral” y los impresionantes colores hacen que las cuevas se vean seriamente extraterrestres.

5. Campo de luces en Yulara (Australia)

%image_alt%

Compuesto de 50.000 flores solares esta sera verdaderamente la experiencia más iluminada que jamas tendrás.

6. Parque Keukenhof (Holanda)

%image_alt%

Estos bellos y vibrantes jardines de flores hacen que este destino se vea como el lugar más feliz, dulce y relajante del mundo.

7. Cueva marina de Benagil (Portugal)

%image_alt%

Perderse en la belleza natural de esta cueva en el mar es absolutamente impresionante.

8. Volcán Dallol (Etiopía)

%image_alt%

Es un sitio increíble cuando es observado desde lejos, repleto de piscinas con tonalidades azules, verdes y rojizas provocadas por piscinas de neón de tuberías de agua caliente y ácida.

9. Campos de lavanda (Francia)

%image_alt%

En la “Provence” encontramos los campos de lavanda que extienden el violeta hasta el horizonte, no podrás creer que pueda existir algo tan bello y con ese olor tan especial de la lavanda.

10. Lago manchado de Osoyoos (Canadá)

%image_alt%

Este espectacular lago se encuentra totalmente repleto de manchas de distinto color provocadas por la gran cantidad de distintos metales y otros materiales que contiene en sus aguas. Algunas tribus de la región han hecho uso de estas aguas para elaborar remedios medicinales y es uno de los principales atractivos naturales de Canadá.

Pues bien, ha llegado la hora de hacer las maletas y reunir a unos cuantos compañeros de viaje para dar un salto hacia lo desconocido. No hay mejor momento que el presente para explorar los rincones más exquisitos y menos viajados de este mundo!

,