10 Maneras De Identificar A Alguien Que Es Muy Selectivo Con Sus Amigos (No Confundir Con Antisocial Ni Arrogante)
comunidad

10 Maneras De Identificar A Alguien Que Es Muy Selectivo Con Sus Amigos (No Confundir Con Antisocial Ni Arrogante)

1. Eres una persona sincera y alegre en casa o con tus amigos, pero  te vuelves tímido cuando estas con gente que no conoces mucho. 



2.Eres cómica y divertida cuando estás en tu círculo de amigos pero odias cuando tus amigos esperan que lo sigas siendo delante de extraños.



3. Te sientes muy cercana a uno o dos de tus amigos. Con el resto de amigos de tu círculo, te sientes cómoda pero no tan próxima a ellos.

4. Hay días que te apetece hablar con la gente y hay otros días que simplemente no quieres hablar con nadie.

5. Cuando tus amigos te invitan a salir, tú preguntas: "Quién va a venir? y la respuesta siempre, siempre condiciona enormemente tu decisión.



6. Siempre intentas evitar cruzar una conversación con el vecino, los colegas de clase, los amigos de amigos, etc....



7. Prefieres estar sola que saliendo con mogollón de gente...aunque cuando sales eres una mas.

8. Odias que la gente opine sobre lo aburrida que eres tú y tu vida. Cuando los demás planean un fin de semana yendo de fiesta, comprando o yendo al cine, tú planificas un finde relajado en casa, leyendo un libro y bailando en pijama con la música a todo trapo.

9. No puedes perdonarte cuando invitas a gente a tu casa.  Normalmente no eres muy de formalidades pero a veces se te escapa un "puedes venir a casa cuando quieras" y luego te arrepientes enormemente.

10. Odias cuando tu novio se siente muy gracioso  y  te etiqueta como "Mi novia sin vida". Si eres soltera seguro que sueñas con una pareja que no se enfade cuando no has hecho planes para ir de fiesta. Al fin y al cabo eres de las que prefieren una velada en casa disfrutando de una cena y una buena conversación.



Esta lista está dedicada a esas personas que piensan que eres una persona arrogante, anti-social y grosera y lo que pasa es que simplemente no te conocen.

Original

,