10 señales te indican que tienes sexo con la persona correcta
parejas

10 señales te indican que tienes sexo con la persona correcta

1. No te da miedo decirle lo que realmente te gusta

%image_alt%

Tenéis la conexión y confianza suficiente para poder deciros todo aquello que os gusta en la cama, y no menos importante, también aquello que no os gusta.

2. Te hace sentir especialmente guapa.

Sabes que a tu chico le encanta tu cuerpo y como lo haces, por lo que no te importa si hay más o menos luz, es imposible cohibirse con él.

3. Sabéis hacer el sexo y también el amor.

%image_alt%

Aunque pueda parecer ya algo un poco antiguo, si que hay diferencias entre hacer el amor y mantener una simple relación sexual. A estas altura ya sabeis separar las cosas y, porque no, juntarlas cuando toca.

4. Cuando te masturbas piensas en tu pareja.

El sexo es de tan buen nivel que hasta te masturbas pensando en ello.

5. Emocionados cuando probáis cosas nuevas.

%image_alt%

Cuando descubrís una nueva practica que introducir en vuestra rutina os mostráis emocionados y ansioso de practicarla y mejorarla.

6. El  sexo oral os apasiona

%image_alt%

Estáis muy motivados en eso de complacer al otro, tanto que practicáis el sexo oral sin llegar a la penetración de forma habitual.

7. No os asusta la idea de tener relaciones siempre con la misma persona

La necesidad de expandir vuestro currículum amoroso ha desaparecido, has encontrado tu media naranja con la que disfrutar de tu cuerpo y experiencia.

%image_alt%
 

8. Los ruidos del sexo ya no os dan vergüenza

En ocasiones cuando mantenemos relaciones sexuales emitimos sonidos que no son propios del acto (gemidos, etc), ahora estos pequeños despistes ya no os avergüenzan, todo lo contrario, os lo tomáis con el mejor humor del mundo.

9. Y, porque no decirlo, los orgasmos son perfectos

%image_alt%

Eso era fácil de deducir no ? Lo que no es tan fácil es conseguirlo!

10. Adiós al aliento mañanero

El sexo matutino resultaba incomodo ya que el despertar deja en nosotros un cierto aliento que no es para nada agradable. Tampoco importa el remolino del pelo ni la mancha de maquillaje en la cara, ambos estáis cachondos y no os puede parar nada ni nadie.

,