11 hombres describen a qué sabe su novia ahí abajo
parejas

11 hombres describen a qué sabe su novia ahí abajo

Sin ponernos del todo explícitos, podemos decir que no es lo mismo llevar con los dedos unos fluidos al olfato que sumergir nariz, boca y lengua durante un buen rato en esos fluidos. Por ello, Thought Catalog ha pedido a 11 chicos que describan a qué saben las vaginas de sus novias:

11 hombres describen a qué sabe su novia ahí abajo

1. A playa

Matthew, 24: “Es una mezcla muy agradable de arena y sal y algas y un toque de olor de vida marina. Me doy cuenta de que suena mucho peor de lo que es, porque me encanta la playa.”

2. A helado de fresa

Zak, 26: “Lamo de arriba abajo hasta que fluye por mi mandíbula.”

3. A jamón

Michael, 27: “Sabe exactamente como el jamón de Acción de Gracias. Exactamente igual. Y a veces con un toque de piña.”

4. Pasas y vino

Christopher, 21: “A algunos chicos no les gusta bajar a trabajar a sus novias, y créeme, en mi pasado ha habido algunas la higiene de las cuales hacía de ello una experiencia poco gratificante. Pero mi novia actual sería millonaria si pudiera embotellar su dulce sabor a pasas y a vino. Mmm-mmm-sabroso.”

5. A aliento de cachorro

Jimmy, 27: “Sabe como cuando un cachorrito te besa. El mejor sabor del mundo.”

11 hombres describen a qué sabe su novia ahí abajo

6. Depende de su ciclo

Matthew, 24: “Normalmente tiene un punto salado y algo dulzón al mismo tiempo, pero si está en su periodo toma como un sabor de hígado que no me pone precisamente. Odio comer higadillos y demás.”

7. Gambas escurriéndose en mantequilla caliente

Justin, 26: “Sé que hay todo un cliché sobre el coño que sabe a ‘atún caliente’ o a marisco en general, pero en mi caso he detectado un deleitable crustáceo oceánico conocido por todos como la humilde gamba escurriéndose en mantequilla caliente. Y me encanta.”

8. A basura

David, 26: “Sé que suena muy seco, pero deja que me explique, porque es un tipo de basura muy concreto. ¿Sabes cuando una bolsa de basura tiene solamente los deshechos de café y las pieles de naranja tras un buen desayuno? Pues a eso me recuerda. Ni siquiera me disgusta, pero es muy específico.”

9. A pescado… pero a buen pescado

Jonathan, 25: “Nunca he acabado de entenderlo, porque el olor a pescado es el menos erótico del planeta, excepto cuando emana de una vagina. Quizás se trata de feromonas supersecretas.”

11 hombres describen a qué sabe su novia ahí abajo

10. Mandarinas

Erik, 22: “Ella tiene ese sabor raro del cítrico allí abajo. Nunca lo he notado en otra chica y créeme que he probado unas cuantas. Pero ese sabor fuerte de mandarina sólo lo tiene ella.”

11. A nada

Ben, 28: “Ella sabe a nada. O como el agua. O el aire. Quizás es porque es casi obsesiva con la limpieza, no lo sé. Pero no está mal, podría saber a cosas muy peores que a nada.”

Fuente: www.doctorulzilei.ro

,