12 Preguntas inocentes que solo preguntas cuando estás realmente enamorado
parejas

12 Preguntas inocentes que solo preguntas cuando estás realmente enamorado

“¿Cómo has dormido?”

Tu pareja lo preguntará para asegurarse de que has descansado lo suficiente, pero también cuando sabe que no y quiere compartir tus preocupaciones.

“¿Cómo te fue el día?”

Si tú has tenido un buen día pero tu compañero no, todo lo bueno que te ha ocurrido en el día deja de ser importante para averiguar cómo puedes ayudarle a sentirse mejor.

“¿Qué te gustaría cenar?”

Las preferencias de tu pareja a la hora de comer y cenar han pasado a ser también las tuyas, pues disfrutas haciendo la comida que sabes que a él o ella le va a gustar.

“¿Cómo ha ido el trabajo?”

Solo una persona que se preocupa realmente por ti, como tus padres y la persona que te quiere, serán las que te pregunten por el trabajo

“¿Necesitas algo?”

Una simple pregunta pero que lo significa todo. Por ejemplo, significa que no le importa levantarse del sofá, donde los dos estáis cómodamente sentados, solo para traerte algo que tú quieras.

“¿Qué tal lo pasaste anoche?”

En realidad no quiere saber qué hiciste con tus amigos cuando salisteis a tomar unas copas. Pero quiere saber de ello para poder compartir así esa noche en que estuvisteis separados

“¿No has traído abrigo?”

Aunque sea una pregunta retórica, pues los dos sabéis que no has traído el abrigo, demuestra preocupación porque puedas coger frío.

“¿Cómo está tu madre?”

Aunque las suegras y los novios no suelen llevarse bien, siempre preguntarás por su madre porque sabes que ella sí es importante para tu pareja. Por tanto quieres que ella esté bien para que tu pareja también lo esté.

“¿Cuándo llegarás a casa?”

No es una necesidad por vigilar todo lo que haces. Simplemente es intentar estar tranquilo el tiempo que tu pareja está fuera de casa, sabiendo que nada malo le ha pasado. Y de paso, de esa manera se asegura de poder recibirte en condiciones cuando llegues a la hora que has dicho.

“¿Quieres que conduzca?”

Aunque lo más cómodo es dejar que tu pareja conduzca todo el viaje y tú limitarte a dormir, siempre lo preguntas porque tu pareja también tiene derecho a descansar.

“¿Te gustaría que fuera a visitarte?”

Sabes que tan pronto como hagas esa pregunta tu pareja te va a decir que sí. Y del mismo modo sabes que tu pareja está esperando a que hagas la pregunta para demostrar así preocupación e interés.

“¿Cómo puedo ayudar?”

No estás preguntando si puedes ayudar. Eso es algo que no hace falta preguntar pues le quieres y sabes que no hay nada que no harías por tu pareja.. Lo que necesitas saber en esos momentos es cuál es la mejor manera de ayudarle.

Original

,