12 Señales De Que Estás Saliendo Con Un Hombre Y No Un Chico
comunidad

12 Señales De Que Estás Saliendo Con Un Hombre Y No Un Chico

Señoritas, los hombres de verdad sí existen –y no esas pobres excusas con las que estás acostumbrada a salir. Hay hombres bien crecidos en este mundo y que desearían estar contigo.

La verdad es que no tienes que conformarte por cualquier chico que venga a tu vida. De hecho, no deberías conformarte. Estás siendo injusta contigo misma. Si vas a estar con un hombre, entonces que sea un hombre de verdad. Para decirlo de manera simple, son mejores para ti. Son más divertidos. Son más confiables. Y son mejores en la cama.

No hay una razón real para salir con los tontos con los que has estado saliendo. Aunque, para ser justos, puede ser difícil ver la diferencia –especialmente a primera vista. Pero con el tiempo, es fácil separar a los hombres de los niños. En caso de que necesites algo de ayuda, aquí hay una lista para ti:

1. Su apartamento se ve como un apartamento, no como un basurero

No uno de universidad. No un zoológico. No un basurero, sino un apartamento de verdad. No tiene que tener su propio lugar necesariamente. Y tampoco tiene que estar decorado con extravagancia, pero tienes que poder distinguir el suelo del resto del lugar.

Los hombres adultos sienten orgullo al rodearse con un ambiente que apoya un estilo de vida activo y saludable. Si es muy vago como para mantener su espacio limpio, entonces es definitivamente muy vago para las cosas más importantes en la vida.

iStock_000031074944_Large

2. Hace lo que hace porque ama hacerlo –es más que capaz de motivarse a sí mismo

Los hombres adultos tienen expectativas acerca de su futuro profesional y luchan por cumplirlas.

3. Nunca necesita una ‘niñera’

No importa lo ebrio que esté, no importa la situación… si tu hombre es capaz de cuidarse a sí mismo y hacer sus cosas, entonces es un hombre adulto.

Si estás saliendo con un tipo que necesita que lo lleves a su casa después de una noche fuera o que lo tengas con correa para que no vaya a hacer algo estúpido, entonces creo que sabes con qué tipo de persona estás saliendo.

4. Cuando tiene un problema con algo, lo dice en voz alta –y lo hace de manera calmada y respetuosa

Ya ves, los hombres grandes no van por ahí estando de acuerdo con todo lo que dice su pareja. Tienen una mente propia y están más que felices por compartir sus opiniones. Sin embargo, lo hacen respetuosamente y siempre abiertos a escuchar tus ideas del tema.

iStock_000035367182_Large

5. Tiene sus prioridades bien formadas –y sabes que eres definitivamente una de ellas

Los tipos que están perdidos en la vida no son mucho más que chicos. Los hombres saben hacia donde se dirigen. Los chicos van dando tumbos. Si tu hombre sabe lo que quiere de la vida y le presta atención a todas las cosas que son más importantes para él, entonces tienes a un ganador.

6. Se cuida a sí mismo –mente y cuerpo

Su cuerpo es su templo y su mente su sumo sacerdote. Entiende que para sentirse bien, tienes que sentirte sano. Es una máquina bien estructurada, por dentro y fuera.

7. Te apoya a ti y a tus sueños, siempre alentándote y manteniendo las cosas positivas

Los hombres venenosos son los que te dicen que no vas a ser capaz de lograr algo. Los hombres bien crecidos no utilizan las palabras “no se puede”, especialmente cuando se trata de las mujeres que aman.

iStock_000042902724_Large

8. No se queja porque sabe que quejarse no trae resultados

Se sienta a hacer las cosas y obtiene resultados. Quejarse es para los débiles. Él es un hombre bien crecido.

9. Toma decisiones, pero se siente cómodo dejándote manejar las cosas

Nunca hay necesidad de esas conversaciones inútiles de “¿qué quieres hacer?”, “No sé, lo que tú quieras”. Si le preguntas qué quiere hacer, te va a dar opciones.

10. Cuando están solos, únicamente te presta atención a ti.

No está preocupado por el show en la tele, la música en la radio o el grupo de Whatsapp de sus amigos. No piensa en nada más que no sea besarte y desvestirte. Es un hombre.

Couple-Devendra-en-Ana-1

11. Admite que cometió un error cuando comete un error

No apunta a otra persona o trata de escaparse de la situación. Entiende que estar equivocado es parte de la naturaleza humana. No hay vergüenza en el tema. Entiende que no puedes aprender si no admites que cometiste un error.

12. Conoce tu valor y te aprecia por ser como eres

No sólo te dice que te ama, te lo demuestra. Para él, eres parte de su vida. Eres una extensión de él.

Le importas y sabe que no alcanzan las palabras para expresar las emociones que siente por ti. No es tímido para mostrarte que te ama porque eres uno de los aspectos más importantes en su vida.

Original

,