13 cosas que te demuestran que tu perro es tu mejor amigo
animales

13 cosas que te demuestran que tu perro es tu mejor amigo

Es antiguo el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre… Si tú también tienes una relación especial con tu mascota, atenta a estas 13 locuras que seguro que tú también has hecho.

1.Tu fondo de pantalla, fotos del móvil y cuenta de Instagram están dedicados a tu perro, tu perro haciendo cualquier cosa…¡Miralo que mono como duerme!

2. De hecho, le has creado una cuenta de Instagram (y quizás hasta un facebook) solo para él.

1

3. Utilizas a tu perro como excusa para dejar la fiesta antes… Pobrecito ¿Cómo va a dormir bien sin mí? Peor aún… ¿Cómo voy a pasármelo bien yo sin él?

4…De hecho, un viernes por la noche a solas tú y él con Netflix de fondo suena como el mejor plan del universo.

5. Si alguien está considerando salir contigo y no le gusta a tu perro, no tiene ninguna oportunidad.

6. Y si finalmente le gusta a tu perro y llega ese momento especial… si alguien sobra en la cama será esa cita, Y NO TU PERRO.

7. A veces los caprichos culinarios que le ofreces no te los puedes permitir ni para ti misma.

8. Eso sí, tienes una lista de alimentos prohibidos, así que sabes perfectamente que aunque el aguacate sea lo más nutritivo del mundo, está prohibido para él.

9. Aunque todo el mundo diga que su perro es el más mono o el más listo, sabes que mienten, el tuyo lo es de verdad.

10. Cada vez que ves un perro que se parece mínimamente al tuyo pierdes la cabeza ,ya sea en internet o peor aún, por la calle.

2

11. Si no puedes llevarte a tu perro al bar cuando quedas con tus amigos para tomar un café, ese no es tu bar. ¡No sin mi perro!

12. Le cuentas todos tus secretos, mientras le acaricias te quejas de tu jefe, de tu profesor…¡Si empezase a hablar serías hombre muerto!

13. Y aunque a veces te quejes de las cosas que hace o las cacas que tienes que limpiar… sabes que tu perro no es sólo tu mejor amigo, es parte de tu parte de tu familia. 

,