15 cosas que cada chica se pregunta cuando trata de decidir si lavarse el pelo o no
comunidad

15 cosas que cada chica se pregunta cuando trata de decidir si lavarse el pelo o no

Lo he dicho una vez, lo he dicho dos veces y ahora lo diré una más: odio ducharme. La ducha es mi infierno personal y, desafortunadamente, tengo que entrar en contacto con ella diariamente. En realidad no es la ducha en sí el problema, sino las consecuencias de ella, que incluyen el proceso de secar y peinar el pelo después.

Las duchas sólo de cuerpo son obviamente la mejor amiga de las chicas, pero como toda mujer sabe, dejan tu pelo sintiéndose seco y sin vida. Ducharse es una molestia, y nunca parece tomarse en un momento conveniente.

Cada vez que la temida ducha se vuelve una necesidad, nos hacemos un montón de ridículas preguntas que forman nuestro programa de duchas.

¿Preguntas? Sí ¿Cuántas preguntas puede hacerse una chica cuando se trata de lavarse el pelo? Podrías sorprenderte…

1. ¿Está realmente grasiento o puedo salirme con la mía un día más?

Esta es probablemente la pregunta número 1 que toda chica se hace al contemplar lavarse el pelo. Ninguna mujer disfruta peinarse y si dice lo contrario es o una mentirosa o le paga a alguien más para que lo haga por ella. Queremos tomar ventaja de nuestro pelo lavado y hacer que dure días y días y días.

1

2. ¿Cuándo fue la última vez que lo lavé?

Usualmente nos preguntamos esto para divertirnos. Realmente no nos importa cuánto ha pasado desde la última vez que lo lavamos, mientras que no esté grasiento. A veces nos gusta competir con nuestras amigas y ver cuánto tiempo podemos pasar sin lavarnos el pelo.

Sabes que realmente lo lograste cuando tu lavada de viernes por la noche llega con éxito a la oficina el lunes por la mañana.

3. ¿Debería lavarlo o ponerme un gorro?

¿Es esto realmente una pregunta? Si te sientes floja y no tienes ganas de lavarte el pelo, un gorro siempre es una opción. Quiero decir, ¿no es esta la razón de la invención de los gorros? ¿Ayudar a mujeres perezosas con sus luchas con el cabello?

3

4. ¿Sudé hoy?

Si no sudaste, ¿necesitas en verdad lavarte el pelo? ¡Absolutamente no! Quiero decir, ¿no arreglarías algo que no está roto, verdad? Exacto…

5. ¿Voy a sudar mañana?

Si estás cuestionándote lavar tu pelo, claramente tienes que tomar en consideración las actividades del día siguiente. Si sabes que vas a hacer actividad física pesada, entonces tiene sentido esperar hasta después de eso para lavar tu pelo. Algunas pueden llamar a esto justificación, otras eligen llamarlo planear por adelantado.

6. ¿Va a llover?

6

Respira hondo, amiga

La lluvia es un factor decisivo cuando se trata de lavar el pelo.

Tu mejor apuesta es dejar que cualquier grasa que tengas en el pelo se quede ahí hasta que deje de llover. 

7. ¿Voy a ver a alguien que conozca después?

¿A quién le importa que estés teniendo un buen día de cabello si no hay nadie ahí para verlo? Si no tienes intenciones de ver a nadie y planeas pasar todo tu día en tu habitación, ¿por qué sentirías la necesidad de lavártelo? Quiero decir, ninguna chica se lava el pelo para ella misma.

8. ¿Debería simplemente lavarlo en la mañana?

Esta es una línea que nos gusta decirnos a nosotras mismas mientras estamos tiradas en nuestras camas después de un largo día en el trabajo. Nos convencemos de que después de ver otro episodio más en Netflix finalmente vamos a arrastrarnos a la ducha.

Bueno, cuatro episodios después, seguimos tratando de convencernos de tomar una ducha, lo que solo resulta en la pregunta inevitable: ¿debería simplemente hacerlo en la mañana?

9. ¿Una cola de caballo es aceptable?

Las colas de caballo son un último recurso cuando se trata de evitar lavar el pelo porque a nadie le gusta ese look de pelo estirado que solo resulta en bultos de grasa.

9

10. ¿Vale la pena usar lo último de mi bálsamo en esta lavada de pelo?

Uf, ese horrible momento cuando te das cuenta de que sólo te queda suficiente bálsamo para una lavada. Sabes que necesitas esa valiosa crema para el fin de semana, así que tratas de aplazar la lavada de pelo lo más posible.

Por supuesto, podrías ir a la tienda más cercana, pero siempre es muy tarde cuando te das cuenta de esto.

11. ¿Debería dormir 10 minutos más o ducharme?

Ah, la batalla entre la ducha mañanera o dormir un poco más. No estoy segura de por qué pensamos que vamos a acortar nuestro sueño para ducharnos porque siempre es el sueño lo que gana al final.

Hazte un favor y aprende a hacer una trenza porque eso es lo único que va a salvarte esta mañana.

12. ¿Vale la pena dañar aún más mi pelo con el secador para tenerlo limpio?

12

Esta es otra pregunta que nos hacemos para aplazar lavarnos el pelo. Sabemos que necesitamos secarlo con secador después, pero es lo último que queremos hacer al final del día. ¿La concesión? Ir a la cama con el pelo mojado y atacarlo en la mañana.

13. ¿Debería ir a la peluquería a que lo laven?

La flojera toma una nueva forma cuando te debates ir a una peluquería. Sabes que necesitas lavar tu pelo, pero realmente es lo último que quieres hacer en este punto. Al menos si optas por esto, no debería costarte mucho si encuentras un salón barato.

14. ¿Va a mojarse?

Si vas a ir a la piscina o a la playa ese día, ¿realmente necesitas lavarte el pelo? ¿No es una pérdida de tiempo si se va a mojar de todos modos? 

15. ¿Podría solo lavarme el flequillo y salirme con la mía?

Buena suerte tratando de usar este método porque, siempre y sin ninguna duda, va a salirte por la culata. En vez de perder el tiempo haciendo esto, probablemente deberías superarlo y tomar una ducha, u optar por un gorro.

Original

,