15 Razones Para No Tener Novio Antes De Los 25 Años
comunidad

15 Razones Para No Tener Novio Antes De Los 25 Años

Ahí van 25 razones para no echarse novio formal antes de los 25

1. Concéntrate en tu educación

No hay nada de lo que te arrepentirás más en tu vida que haber sacrificado tus estudios por algún chico del cual ya prácticamente ni te acuerdas..

2. El primer chico que te diga "Te quiero", normalmente miente

Seamos realistas, no estoy diciendo que no haya chicos genuinos que creen todo lo que dicen,  pero hay muchos que dicen lo que "creen que deben decir" y eso acaba siendo una ruina para muchas chicas.

3. Experimenta

Un amigo cercano me dijo una vez, "Hay que salir con muchas personas aunque sean las equivocadas para finalmente conseguir  darse cuenta de cuales son los correctos." Aunque no estoy necesariamente de acuerdo con esa filosofía, es exactamente lo que terminé haciendo .

4. Tu cortex no está desarrollado del todo

Tu cortex frontal, que es la parte del cerebro que se relaciona directamente con la toma de decisiones, no alcanza el pleno desarrollo hasta los 25 años.

5. Besa muchas ranas

Una vez más, averigua lo que te intriga,  no sólo emocionalmente, sino también físicamente . Aprende todo lo que puedas acerca de ti eso te hará feliz.

6. Aprende a ser tú mismo, en su totalidad y sin pedir disculpas

Hago chistes terrriblemente malos, me encanta cantar pero mi voz podría romper un vidrio, lloro con las películas de Navidad. Tómate tu tiempo para aprender a amar cada  centímetro de tu ser, incluyendo todas tus peculiaridades y defectos.

7. Haz cosas con tus amigas

Lo peor que podría pasarte es mirar hacia tu adolescencia   no tener grandes recuerdos con tus mejores amigas. 

8. Encuentra a "tu mejor amigo"

He salido con un montón de chicos que me atraían mucho y con los que estuve mucho tiempo, pero eso no significa necesariamente que los considerase personas a las que yo podía contar absolutamente todo y confiar completamente.

Busca a alguien con quien puedas compartirlo todo, tanto los momentos tontos o cómo los trascendentales de la vida. Busca a alguien con quien puedas hablar intelectualmente y también de forma completamente estúpida.

9. Escucha a tu estómago

Puedes dejarte aconsejar por tus familiares y amigos pero nadie te conoce mejor que tú misma. Si tienes una corazonada escúchala!.

10. Espera a que esos chicos maduren

Biológicamente hablando, los chicos son de cinco a siete años menos maduros que las mujeres.

No estoy diciendo que necesites salir con alguien mayor que tú para equilibrar esto, pero encontrar a alguien que es maduro (en términos de personalidad, finanzas, carrera, etc.) es algo por lo que vale la pena esperar.

11. Calcula tu futuro

¿Quieres comprar una piso antes de tener novio formal? quieres tener cuatro hijos? Decide exactamente lo que quieres antes de comprometerse plenamente con alguien.

Siempre se puede cambiar de opinión, pero es importante encontrar a alguien que comparta tus aspiraciones.

12. Independencia financiera

Obtener tu propia seguridad financiera antes de juntarse con alguien es una buena idea.

13. Aprende a cocinar

Una de mis abuelas siempre me decía: "Cuando te cases  ¿ serás capaz de cocinar  para tu marido?"

Yo siempre respondo con, "voy a ser capaz de hacerlo, y él debería ser capaz de hacer lo mismo por mí."  Además,la  buena comida suele ser el camino al corazón de un hombre

14. Pasa tiempo con tu familia

La familia es para siempre, pero algunos miembros de ella no siempre van a existir. Hay unos años que  son clave para pasar tiempo con tus seres queridos, ellos te servirán de guía a lo largo de muchas fases  de la vida y te proporcionarán un nivel de comodidad que es difícil de encontrar fuera de la familia.

15. Espera a sentir ese cosquilleo

Creo en la sensación que tienes cuando sabes que algo o alguien es diferente; que él o ella tiene la intención de ser parte de tu vida y permanecer allí para siempre.

Original

,