15 tips y trucos para ser expertos en Spotify
trucos

15 tips y trucos para ser expertos en Spotify

1) Revisa todas las canciones que han escuchado.

Revisen todas las canciones que han escuchado.

Lo primero es dar clic en el icono de las tres líneas paralelas ubicadas en la parte inferior. Después seleccionar en "Historial". Verás todas las canciones que han reproducido.

2) Recuperar playlist eliminadas.

Recuperen playlist eliminadas.

Si borraste alguna lista de reproducción por error, debes ir al menú "Cuenta", posteriormente a "Vista general de la cuenta", seleccionar "Recuperar playlist" y dar clic en "Recuperar."

3) Escuchar música con la mejor calidad.

Escuchen música con la mejor calidad.

De forma automática, Spotify reproduce música entre 96 y 192 kbps, pero puedes escuchar tus canciones hasta en 300 kbps para mayor fidelidad. Puedes activar la máxima calidad de sonido en el menú "Configuración"; aunque solamente está disponible para usuarios premium.

4) Reproducir la canción que descubriste en Shazam.

Reproducir la canción que descubrieron en Shazam.

Si has detectado con Shazam una canción que te gustó, la puedes guardar y escuchar en Spotify. Lo único que debes hacer es abrir Shazam, identificar una canción y dar clic en el icono de las tres líneas paralelas con el signo de "más" para añadirla a tu lista de Spotify (debes iniciar sesión para completar el proceso).

5) Utilizar la app como control remoto.

Utilicen la app como control remoto.

Puedes comenzar reproduciendo canciones en las apps de Spotify para móviles, pero si está sincronizado con tu PC, Mac o PS4, puedes usar tu smartphone como control remoto dando clic en "Conectar a un ds"

6) Cantar con sus artistas.

Canten con sus artistas.

Reproduce tu canción favorita, dar clic en el menú "Letras" en la parte inferior y comienza a cantar. Puedes modificar el fondo, el tamaño de las palabras y mucho más.

7) Ocultar tus gustos.

Oculten sus gustos culposos.

Seleccionar "Sesión privada" y tus amigos no sabrán qué música escuchas. Para activarla debes dar clic en el menú ubicado en la parte superior derecha.

8) Que nadie más utilice tu cuenta.

Que nadie más utilice su cuenta.

Si ya no quieres que más usuarios utilicen tu cuenta sin autorización o te roban el móvil, cerrar sesión en todos los dispositivos donde hayan abierto la aplicación. Para hacerlo, dar clic en el menú "Cuenta", después en "Vista general de la cuenta" y en "Cierra sesión en cualquier parte".

9) Conocer cuáles son los próximos conciertos.

Conozcan cuáles son los próximos conciertos.

Para saber qué cantantes y grupos vendrán, dar clic en "Explorar", después en "conciertos", insertar tu localización y ya está.

10) Compartir en Facebook lo que escuchas.

Compartan en Facebook lo que escuchan.

Puedes activar (o desactivar) la opción de compartir tu actividad en Facebook, ya sea los cantantes o canciones que reproducen. Para hacerlo, dar clic en tu nombre ubicado en la parte superior derecha y habilitar el botón de "Compartir mi actividad en Facebook".

11) Añadir tu música a Spotify.

Añadan su música a Spotify.

Puedes escuchar tu música en la app de Spotify; lo único que debes hacer es dar clic en "Configuración" y en "Archivos locales" habilitar los botones de iTunes, Descargas, Mi música y más clic en "Añadir una fuente".

12) Escuchar tu música mientras viajas en Uber.

Escuchen su música mientras viajan en Uber.

Si eres usuario premium, dar clic en "Connect Spotify" en tu perfil de Uber. Iniciar sesión y la próxima ocasión que viajes en Uber, podrás controlar la música desde Spotify.

13) Escuchar tu música mientras juegas.

Escuchen su música mientras juegan.

Si eres usuario premium, puedes reproducir tus canciones mientras juegas en tu PS4. Para hacerlo debes descargar la app de Spotify en tu consola, iniciar sesión y comenzar a jugar. Puedes controlar la reproducción con su smartphone.

14) Eres tu propio DJ.

Ustedes son su propio DJ.

Para ecualizar tus canciones en iOS, dar clic en el icono de las tres líneas paralelas, después en "Configuración", posteriormente en "Reproducción", siguiendo en "Ecualizador" y seleccionar un patrón o como tu quieras.

15) Conocer los accesos rápidos.

Conozcan los accesos rápidos.

No todo es el mouse; también puedes controlar Spotify sin usarlo. Solamente debes aprender los accesos rápidos para ejecutarlos con el teclado. Cambian dependiendo de Mac o PC.

Original

,