Las 30 mejores bebidas para Halloween
comunidad

Las 30 mejores bebidas para Halloween

Si planificas una reunión de amigos para la noche de Halloween, considera la idea de sorprenderlos con los mejores cocktails/bebidas tenebrosos del mundo. ¿Cuáles te parecen más curiosos y extravagantes?

1) Cocktail de Halloween

Ingredientes - 1/4 Taza de Midori (licor de melón) - 1 Taza de Vodka - 2 Tazas de Jugo de manzana - 4 Cucharadas de Sour apple pucker - 1 Cucharada de Jugo de limón Modo de preparación Mezclar todos los ingredientes en una martinera con hielo. Vertir la bebida en vasos con decoraciones de halloween.

Cocktail de Halloween

2) Cocktail vampiro con truco

Ingredientes: 2 tazas de frambuesas ¼ taza de azúcar 12 ml de vodka 6 ml de amaretto 3 cucharadas de zumo de naranja 20 ml de soda Jeringas de plástico Preparación: Coloca las frambuesas en la batidora. Conviértelas en un puré para luego pasarlas por un colador y quitar las semillas que se han quedado en el resultado final. Una vez termines, combina éstas con el azúcar que habíamos mencionado en los ingredientes y ponlas al fuego. Manténlas al mínimo para el siguiente paso. En el vaso de la coctelera, combina las bebidas alcohólicas que hemos señalado junto con los demás ingredientes necesarios para preparar este cóctel vampiro para Halloween. Mezcla con hielo y sirve en el vaso que tenías pensado para el trago. Y ahora, queda el truco final, que dará vida a tu cóctel. El truco final El truco final para este curioso trago consiste en llenar con la mezcla de las frambuesas las jeringuillas. De ese modo, podrás echarlas en el fondo del vaso, o en la superficie de éste en el borde de la taza. Para un aspecto más realista puedes dejarlas en la copa, y que cada cual eche lo que quiera. No es tan complicado conseguir un trago que guste a todos y que tenga ese aspecto visual llamativo que buscamos en esta celebración. Ahora tan solo te queda a ti ponerlo en marcha ¿Te atreves?

Cocktail vampiro con truco

3) Diablo negro

Ingredientes 1 ½ medida de tequila reposado ¾ medida de licor Blue Curacao ¾ medida de licor de frambuesa ½ medida de jugo de limón ½ medida de granadina 2 de medida de jugo de arándano Preparación Mezcla todos los ingredientes en una coctelera, llenándolo hasta la mitad con hielo, agita fuertemente y cuela en un vaso de Martini. Si lo deseas puedes decorar el borde con sal. ¡No te asustes! Es un trago tenebrosamente verde azulado.

Diablo negro

4) Ponche negro (especial para niños)

Ingredientes Sidra de manzana 5 copas o tazas medianas Colorante negro Bol de ponches Gomitas en forma de gusanos (opcional) Preparación Toma el bol para ponches y vierte la sidra de manzana. Luego agrega 2 gotas de colorante negro y revuelve hasta que esté bien mezclado. Ahora tomas las 5 copas medianas y agrega el contenido en ellas, si deseas puedes utilizar un plato para poner las copas o tazas y puedes decorarlo con un poco de gomitas en forma de gusanos. Claro que si los chicos son muy asustadizos puedes evitarlo. ¡Deliciosa bebida para niños!.

Ponche negro (especial para niños)

5) Black Devil Martini

Humedece el borde de una copa tipo Martini y sumérgela en azúcar (puede ser de color para obtener un trago más atractivo). Luego añade 2 onzas de ron oscuro y 1/2 onza de vermouth seco en la copa cóctel y decora el trago con una guarnición de aceitunas negras.

Black Devil Martini

6) Cocktail viviente

Ingredientes: Zumo de Naranja Vodka negro Aceitunas negras Queso crema Preparación: Llenad un vaso hasta la mitad de zumo de naranja, luego colocar el vodka negro con cuidado sobre este. Es recomendable colocar primero el vodka sobre el dorso de una cuchara para que se corra por el cristal de la copa, disminuyendo su velocidad lo suficiente como para que no se hunda en el zumo y empezad a mezclar de inmediato. Para los “ojos” usad de aceitunas negras rellenas con queso crem y con palillos de madera colocarlos en el borde de la copa.

Cocktail viviente

7) Jugo de pantano (especial para niños)

Ingredientes 4 tazas de leche 1 taza de vainilla 12 gotas de colorante oscuro 8 gotas de colorante amarillo ¼ taza de mámelos Gomitas Preparación Toma un recipiente grande en el caliente la leche, añade la vainilla y luego mezcla muy bien sin dejar hervir. Retira del fuego y revuelve los colorantes de alimentos, adorna con mámelos y dulces.

Jugo de pantano (especial para niños)

8) Pócima naranja (especial para niños)

Ingredientes 2 litros de jugo de piña 2 tazas de agua 1 sobre de polvo comestible de color naranja 2 litros de soda de lima – limón, frío Preparación En una gran taza de ponche mezcla el juego de piña, el agua, el polvo comestible y la soda. La recomendación es que se sirva inmediatamente y que además se decore con un estilo muy infantil. Alcanzará para 16 porciones respetando las cantidades.

Pócima naranja (especial para niños)

9) Fresa catrina

Ingredientes 1 fresa (frutilla) pequeña 10 granos de pimienta negra Splash de absenta 2 medidas de tequila 0,5 medida de jugo de limón fresco 0,75 medida de jarabe simple Preparación Machaca las fresas con la pimienta negra, enjuaga un vaso de cóctel con absenta, luego agita enérgicamente todos los ingredientes con hielo en una coctelera y finalmente sirve en la copa de coctel.

Fresa catrina

10) Halloween Sunset Cocktail

Ingredientes: 3 oz de zumo de mandarina 1 1/2 onza de ron blanco 3/4 onza de granadina Cubitos de hielo Preparación: Mezclad el zumo y el ron en un vaso alto lleno de hielo. Luego colocar la granadina y servir.

Halloween Sunset Cocktail

11) Eclipse de vampiro

Ingredientes 1/2 onza de granadina 1/2 onza de jugo de naranja 1 oz ron blanco (Bacardi) Una guinda al marrasquino Modo de preparación Colocar la granadina en un chupito, luego agregar lentamente el jugo de naranja (dejarlo correr por uno de los bordes del vaso para evitar que las capas se mezclen). En último lugar agregar el ron. La idea es que las capas no se mezclen para que den la sensación de un “eclipse de vampiro”.

Eclipse de vampiro

12) Golpe sangriento con ojo flotante (especial para niños)

Ingredientes 3 tazas de jugo de arándano 1 ½ tazas de jugo de manzana 1 ½ tazas de jugo de uva 2 tazas de cola sin cafeína 1 taza de frescas congeladas Preparación En una jarra grande o ponchera combina el jugo de arándano, el de manzana y el de uva y la cola, revuelve, refrigera y sirve en tazas o copas. En el momento de servir puede adicionar las fresas congeladas y un ojo de goma para que parezca muy terrorífico.

Golpe sangriento con ojo flotante (especial para niños)

13) Zumo de naranjas con moras terroríficas

Ingredientes Para 2 litros de zumo 10-12 naranjas 250 gr de moras 50 gr de azúcar moreno Elementos de decoración como arañas, cucharachas, etc. Preparación Exprime 10 naranjas y deja el zumo reservado. Pruébalo para ver si está dulce. Si ves que está un poco agrio, añade unas dos cucharadas de azúcar moreno y remueve. Mantén el zumo en el frigorífico hasta que se consuma para que esté bien fresquito. Lava las moras y prepara unas copas terroríficas. Llena las copas de zumo y añade las moras. ¡Facilísimo!

Zumo de naranjas con moras terroríficas

14) Liquefied Ghost

Mezcla en una coctelera 1 onza de jarabe de vainilla, 2 onzas de vodka, 1 onza de crema y 2 onzas de soda. Agita los ingredientes y sirve en una copa Martini. Este trago es una versión adulta de un batido.

Liquefied Ghost

15) Vampire Merlot (vino)

Este vino es proveniente de North Coast, California, es de textura suave y de aromas de cerezo negro y especias de hierbas. Ideal para acompañar con pollo, carne de res, cordero, carne de caza y pastas con salsas a base de tomate.

Vampire Merlot (vino)

16) Golpe negro (bebida humeante)

Ingredientes: 1 medida de refresco (gaseosa) sin azúcar de uva 1 sobre de naranja (polvo) sin azúcar 2 tazas de azúcar blanca 3 cuartos de agua fría 1 litro Ginger ale Preparación: Mezcla todos los ingredientes hasta disolverlos, a excepción del Ginger ale que debes colocarlo justo antes de servir el trago. Coloca en un recipiente de ponche y agrega debajo de este otro recipiente mayor que contenga hielo seco para el efecto humeante (cuidado no pongas hielo seco en los tragos). Para dar una horrorosa impresión, lava un guante descartable, llénalo de agua, átalo con una banda elástica y congélalo hasta que se endurezca, habrás conseguido una mano de hielo. ¡Ideal para colocar dentro del ponche!

Golpe negro (bebida humeante)

17) Dracula Zinfandel (vino)

Este vino procede de California y huele a ciruelas profundos, pimienta y especias, es concentrado y con cuerpo.

Dracula Zinfandel (vino)

18) Tequila Ghost

Ingredientes 2 partes de tequila ½ parte de anís ½ parte de jugo de limón Agua con gas Preparación Coloca el tequila, el anís y el jugo de limón en una coctelera con hielo, agita muy bien y cuela en un vaso alto tipo tubo con hielo. Completa con agua con gas.

Tequila Ghost

19) Jugo de insectos (sin alcohol)

Ingredientes 3 tazas de jugo de arándano 1 taza de jugo de manzana 2 tazas de jugo de limón Jengibre confitado a gusto Preparación En una jarra coloca todos los ingredientes y sirve bien frío.

Jugo de insectos (sin alcohol)

20) Hot Spiced Concord Grape Juice

Ingredientes: Jugo de uva Concord-a Cardamomo Nuez moscada Canela Preparación: Coloca el jugo de uva con todas las especias dentro de un reciente, ahora coloca otro recipiente mayor debajo de este con trozos de hielo seco en agua, para que la burbujeante niebla se haga presente.

Hot Spiced Concord Grape Juice

21) Infierno de toronja

Ingredientes 1.5 oz Mezcal 1.5 jugo de toronja fresco .5 oz jarabe de jengibre fresco 5 pizcas de Hell Fire Bitters 2 oz cerveza Bohemia Instrucciones Coloca todos los ingredientes en un vaso Collins y revuelve. Decora al final con rodajas de jalapeño.

Infierno de toronja

22) Café Halloween

Ingredientes: Café italiano o francés torrado Chocolate caliente Crema batida Chocolate rallado Jugo de naranja Elaboración: Pon agua a calentar, pero no la dejes hervir. Mezcla, el café torrado con el chocolate caliente. Agrégale la crema batida. Decóralo con el chocolate rallado y una gotitas de jugo de naranja.

Café Halloween

23) Bebida gomosa para duendes

Ingredientes: 1 paquete (8 porciones) de gelatina con sabor a uva o naranja 4 tazas de mezcla para bebidas azucarada con sabor a uva o naranaja, preparada y fría Elaboración: Prepara la mezcla de gelatina en polvo como se indica en el paquete. Refrigera durante 4 horas o hasta que esté firme. Usa un tenedor para formar pequeños copos de gelatina. Con una cuchara pon aproximadamente ½ taza de gelatina en cada uno de 8 vasos largos. Vierte en cada vaso ½ taza de bebida fría sobre la gelatina. Sirve inmediatamente con un popote o sorbeto para sorber los trozos de gelatina y la bebida azucarada.

Bebida gomosa para duendes

24) Bloody Do (sin alcohol)

Ingredientes 2 onzas de soda 1 onza de granadina 2 onzas de jugo de naranja Preparación Llena un vaso con hielos, añade la soda, la granadina y el jugo de naranja.

Bloody Do (sin alcohol)

25) Sangría ligera y sin alcohol (especial para niños)

Una receta de sangría muy ligera, sin alcohol, cuyo color no tiene nada que ver con el de la sangría original. En todo caso, esta receta conserva mucha vitamina C, gracias a los cítricos. Ingredientes: 1 litro de bebida gaseosa ½ litro de zumo de naranja ½ litro de zumo de limón. Lonchas de limón y de naranja. Hojas de menta y hielo Consejos: se puede añadir trozos de otras frutas como manzana, melocotón, mango, kiwi, pera u otra fruta que más agrade a los niños. Preparación de la sangría para niños 1- En una jarra grande añadir la gaseosa, el zumo de naranja y de limón, las hojas de menta y azúcar (si ven necesario). 2- Enseguida, añadir las lonchas de limón y de naranja 3- Llevar la jarra a la nevera por dos horitas para macerar. 4- Pasado el par de horas, añadir los trozos de frutas, si lo desean. 5- Añadir hielo y a disfrutar de esta refrescante bebida para hacer un brindis o para el postre de los niños.

Sangría ligera y sin alcohol (especial para niños)

26) Sangre de muerto

Ingredientes: Granadina 1/2 copa de Ron 1/4 copa de Curaçao Rojo 3/4 copa de Vermouth Rojo Elaboración: Mezcla todos los ingredientes con misterio y pasión. Decórala con una guinda y corteza de naranja. Es la bebida preferida de los Vampiros... cuidado sus efectos son imprevisibles para el común de los mortales...

Sangre de muerto

27) Brebaje de brujas

Ingredientes: 3 tazas de agua hirviendo 1 paquete (8 porciones) o 2 paquetes (4 porciones cada uno) de gelatina sabor naranja 4 tazas de jugo de manzana hirviendo 8 ramas de canela Elaboración: Revuelve el agua caliente en la gelatina seca en un recipiente grande durante por lo menos 2 minutos hasta que ésta última se disuelva por completo. Agrega el jugo de manzana y revuelve. Vierte esta bebida equitativamente en 8 tazas altas. Ponle una rama de canela a cada taza. Sírvela caliente.

Brebaje de brujas

28) Refresco de kiwi para la noche de Halloween

En la noche de Halloween no pueden faltar las pócimas de colores turbios y llamativos que recuerden a las calderas de las brujas o a la sangre. Tenemos muchos recursos para preparar estos refrescos: zumos de frutas, refrescos, colorantes, licores sin alcohol, gelatinas… Ingredientes 500 ml. de agua gelatina en polvo de kiwi (para 8 porciones) 500 ml. de limonada o naranjada 1 l. de gaseosa 500 ml. de sorbete de naranja o limón golosinas para decorar Preparación: 1. Hervimos el agua y disolvemos en ella la gelatina en polvo. Añadimos entonces la limonada o naranjada y dejamos que se enfríe la bebida. 2. Antes de servir la bebida, añadimos la gaseosa bien fría, mezclamos y echamos el sorbete a cucharadas en cada vaso. Removemos y decoramos con golosinas (gusanos, arañas, cerebros…) apropiadas para la noche de Halloween. Otra idea: La gelatina, aparte de una textura algo viscosa, aporta el color a la bebida. Así que puedes sustituir la verde de kiwi por la roja de fresa, por ejemplo.

Refresco de kiwi para la noche de Halloween

29) Chupito de fantasmitas (especial para niños)

Ingredientes: 1 taza de leche 1 cucharadita de nutella o crema de chocolate blanco Lluvia de colores Un rotulador negro Preparación: Dibujad caritas fantasmas en los vasos de chupito. Luego, sumergir los bordes en Nutella o crema de chocolate blanco y agregad la lluvia de colores. Colocar la leche y servir a vuestros pequeños fantasmas.

Chupito de fantasmitas (especial para niños)

30) Batido tricolor para Halloween

Para prepararlo necesitaremos: -Tres manzanas rojas peladas y sin corazón -Una cucharada de zumo de limón -Dos tazas de melocotón o mango congelado -Dos tazas de piña congelada -Tres cucharadas de sacarina -Seis tazas de yogur desnatado -Colorante alimentario amarillo y rojo Lo primero es cortar en trozos las manzanas, mezclarlas con el zumo de limón y congelarlas sobre un plato llano durante 45 minutos. Después batir en la liquadora dos tazas de yogur, la sacarina y la manzana hasta que quede homogéneo. Reserva. Ponemos en la liquadora el melocotón o mango, dos tazas de yogur y cuatro gotas de colorante rojo y otras ocho de amarillo. Bate hasta que quede igualado. Repite lo mismo con la piña pero el colorante sólo amarillo, seis gotas. Puedes reservarlo para más tarde conservando cada ingrediente por separado en el congelador. Cuando vayas a servir, remueve cada uno para que se descongele un poco. Ponlos por capas, por ejemplo,primero una porción de la mezcla de manzana, encima una de melocotón y de remate la de piña.

Batido tricolor para Halloween

* Fuentes: revistacocina.com, voces.huffingtonpost.com, elgrancatador.imujer.com, halloween.com.es, guiainfantil.com, recetin.com, blog.kiwilimon.com, bienvenidoscocinillas.blogspot.m, labellecarte.com

,