5 Cosas que debes saber de las mujeres independientes
mujer

5 Cosas que debes saber de las mujeres independientes

1. No nos importa estar algún tiempo solas

A las mujeres nos gusta tener nuestro momento de soledad para dedicarnos íntegramente a nosotras. Son momentos de reflexión o simplemente de relax que no tienen por qué significar que estemos tristes. Y del mismo modo, eso no significa que no disfrutemos de nuestras relaciones de pareja. Nos gusta estar con nuestras parejas, sí. Pero también nos gusta estar con nosotras mismas, que somos las que mejor nos entendemos.

2. Nos tomamos muy en serio el compromiso

Cuando empezamos a salir con una persona, queremos que esa persona esté tan implicada en que la relación sea buena y fructífera como nosotras. Esto no significa que queramos que esa relación sea una lista de obligaciones y donde realmente no se va a poder disfrutar de ella. Todo lo contrario. Pues pensamos que si nuestra pareja no está dispuesta a esforzarse porque esa relación salga bien, es porque realmente no quiere disfrutar de la misma.

3. Valoramos nuestra vida social aparte de las relaciones de pareja

Por mucho que queramos a nuestra pareja, ¿por qué no podemos tener también amigos? No hay nada que estrese más a una mujer que no tener alguien con quien compartir sus miedos, deseos y expectativas de futuro. Y para ello sirve tanto la pareja como su grupo de amigos. Es más, ese grupo de amigos en ocasiones son capaces de ayudarnos más y darnos más comprensión, pues a lo mejor nos conocen desde hace más tiempo que nuestra pareja. Y por ello es tan importante pasar un tiempo con unos como con otros.

4. Nos gusta conseguir las cosas por nuestra cuenta

No hay más satisfacción en una mujer que ver que ha conseguido algo por sus propios medios. Ya sea por medio de un buen sueldo o un trabajo bien hecho después de mucho esfuerzo, ver esa recompensa resulta muy reconfortante. Y esa recompensa puede ser en forma de algo para nosotras mismas (un capricho, por ejemplo), o algo para otra persona. Por ello, aunque no nos importe en absoluto que nos regalen cosas de vez en cuando, también nos gusta devolver ese favor y ser nosotras las que damos cosas que hemos ganado por nuestra cuenta.

5. Apreciamos a los caballeros

Aunque en teoría sea algo que está pasado de moda, siempre es agradable ver a todo un caballero. Incluso en los casos en que estos hombres se pasan de elegantes y refinados. Porque ¿qué hay de malo en ver a un hombre que nos trata con delicadeza o simplemente no tiene reparos en decir que somos hermosas? Sería absurdo no sentirse halagadas por algo así.

Original

,