5 Cualidades por las que alguien se convierte en tu mejor amigo de por vida
mujer

5 Cualidades por las que alguien se convierte en tu mejor amigo de por vida

1) Alguien que sea capaz de hacerte reír sin parar

Que alguien sea capaz de hacerte reír no es terreno exclusivo de las parejas. Tener un amigo capaz de animarte en los peores momentos es igual de importante que pasar un buen rato con tu novio o novia. Y siendo tu amigo de por vida, es con esa persona con la que mejor se disfrutan de esos momentos en los que no puedes parar de reír, incluso cuando ya has olvidado de qué os estabais riendo al principio.

2) Alguien que cambia tu vida solo porque forma parte de ella

Tener la fortuna de conocer a alguien tan especial que cambia tu propia forma de ver el mundo es asombroso. Y si encima esa persona es alguien con el que compartes aficiones y pasas buenos momentos, entonces no hay duda: Ese es tu mejor amigo para toda la vida.

3) Alguien que te hace creer que siempre hay algo bueno en la vida

Un buen amigo es el que siempre trata de animarte y apoyarte. Pero no hace falta que sea cuando estás pasando por un mal momento. Con que estéis juntos y tú te sientas más pesimista de lo normal y él sea capaz de mostrarte lo equivocado que estás, ya es más que suficiente.

4) Alguien que te anima a probar suerte con todos tus proyectos

El amigo de verdad es el que siempre te va a animar. El que no te va a recordar que debes tener los pies en la tierra (para eso está tu familia) y que por el contrario te dirá que debes perseguir todos tus sueños. Incluso los que parecen una locura. Porque solo si lo intentas tal vez un día lo consigas.

5) Alguien que siempre sea capaz de animarte

Solo es cuestión de hacer la prueba. Se supone que los amigos están ahí para animarte en los malos momentos. Pero no todos lo consiguen, pues siempre puede haber algo con lo que ellos no se sienten identificados y haga imposible que empaticen con tu dolor. Pero siempre habrá un amigo en concreto que, aunque realmente no entienda por lo que estás pasando porque nunca ha vivido una experiencia similar, sí que será capaz de animarte. Y hasta que no lo consiga no dejará de intentarlo.

Ese es tu mejor amigo para toda la vida, y al que nunca jamás debes dejar escapar.

Original

,