5 famosos que encontraron el amor en los platós
famosos

5 famosos que encontraron el amor en los platós

En nuestro país hay un gran variedad de famosos de la televisión que mantienen relaciones sentimentales, la gran mayoría pese a compartir gremio no suelen trabajar en un mismo programa y, en muchas ocasiones, no comparten ni un mismo genero televisivo. En este artículo os traemos aquellas parejas que si comparten un mismo programa y, entre ellas, algunas otras que nos han parecido curiosas.

Manu Carreño y Cristina Saavedra

5 famosos que encontraron el amor en los platós

Cristina Saavedra presentadora de la Sexta Noticias desde 2006 hace ya más de diez años que mantiene una relación con Manu Carreño. Ambos periodistas trabajan para la competencia, pero eso parece no afectar a su relación sentimental. Si visitáis sus perfiles en redes sociales podréis confirmarlo.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril

5 famosos que encontraron el amor en los platós

Como hemos visto con Manu y Cristina Saavedra, no solo los actores i actrices se enamoran en los rodajes. Es más, muchas de estas relaciones entre famosos de la misma profesión no suelen coincidir en un misma empresa o productora. El caso de Andreu Buenafuente y Silvia Abril es una excepción, ya que trabajaron codo con codo en El programa de Buenafuente, donde iniciaron su vida en común, actualmente son padres de un niño.

David Janer y Sandra Sabatés

5 famosos que encontraron el amor en los platós

El protagonista de Aguila Roja, David Janer, y la copresentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés, mantienen una relación sentimental en la más estricta privacidad desde hace ya más de dos años. Aunque nunca han trabajado juntos, ambos dedican su tiempo y labor a sus pasiones, siendo estas mismas las que les hicieron conocerse. A diferencia de muchas parejas de famosos de la televisión, David  y Sandra se conocieron en el AVE Madrid-Barcelona, ya que frecuentaban este medio de transporte por motivos de trabajo.

Íker Jímenez y Carmen Porter

5 famosos que encontraron el amor en los platós

La pareja de copresentadores de Cuarto Milenio es otra de las pocas parejas que comparten plato y relación sentimental. Son la pareja más longeva, con 20 años de relación y una pequeña de 5 años. Como sobreviven a tanto tiempo juntos? la gran pasión que sienten por su trabajo es su gran secreto tal y como ellos mismo afirman en una entrevista para Vanitatis. Añaden en dicha entrevista que su hija Alma comparte los gustos de sus padres por todo lo paranormal.

Ana Pastor y Antonio Ferreras

5 famosos que encontraron el amor en los platós

Los presentadores de El Objetivo (Ana Pastor) y Al Rojo Vivo (Antonio Ferreras) mantienen una relación desde hace 10 años que ha traído al mundo a un niña. Son una pareja extrovertida que destaca por tener una considerable cantidad de amigos en el gremio.

,