5 razones por las que debes esperar para anunciar tus éxitos en las redes sociales
sociedad

5 razones por las que debes esperar para anunciar tus éxitos en las redes sociales

En la era de las redes sociales muy a menudo nos sentimos presionados para competir con nuestros amigos y publicar todo lo relacionado con nuestros logros. En muchas ocasiones nos precipitamos y luego no son para tanto, o simplemente no se materializan, por lo que traen consigo una serie de consecuencias que de conocerlas seguro te lo pensarías dos veces antes de anunciar nada.

1. Cosas que no puedes anticipar

%image_alt%

No haya mejor que salir de una entrevista de trabajo sabiendo que a clavaste. Respondiste todas las preguntas a la perfección, aportaste ideas creativas e incluso negociaste un salario que era perfecto para ti y para la empresa. Obviamente estas emocionada y lo cuentas a todos tus amigos y familiares, ¿verdad?. Entonces llega ese correo electrónico desgarrador, diciendo, “Desafortunadamente, hemos decidido apostar por otro candidato que se ajusta mejor a la posición ofertada” Si eso no aplasta tu corazón, no se que lo hará.

2. Tendrás que responder al: ¿”cuando”?

%image_alt%

¿Cuando te vas a mudar a Nueva York? ¿Cuando empieza tu nuevo trabajo? ¿Cuando comprareis la casa? ¿Cuando me regalareis algo?. Todos los anunciamientos de éxitos personales traen consigo una cantidad aberrante de preguntas sobre como, cuando, cuanto, como y que… Estas preguntas te volverán loco lentamente, por eso es mejor no anunciar tus éxitos hasta que no han sucedido realmente.

3. Los críticos solo te enviarán malas vibraciones. 

%image_alt%

No todos los que te siguen en las redes sociales te desean lo mejor. Algunas personas odian ver como a la gente les va mejor la vida. Te intentarán desanimar, te querrán hacer ver que tus sueños son inalcanzables y te enviarán sus energías negativas. Asegúrate de decirle tus metas solo a aquellas personas que están dispuestas a ayudarte a llegar allí.

4. Tu competencia te intentara robar las ideas

%image_alt%

Hay competencia en la gran mayoría de ámbitos de la vida. Cualquier idea que pones en común con las personas que te envuelven es susceptible de ser robada y replicada, para luego ser mejorada.

5. La gente no necesita saberlo todo

%image_alt%

Las cosas no se convierten en reales por publicarlas en las redes sociales. Tienes logros que no hace falta compartir, es mejor dejarlos para ti y tus mas allegados. No dejan de ser éxitos aunque no los cuentes. Tenemos que aprender a valorarnos a nosotros mismos, no necesitamos la aprobación de nadie ni esos elogios virtuales que nos dedican en las redes. Llámalo victoria personal y sigue moviéndote en silencio.

,