6 Cualidades especiales que si encuentras en un hombre no debes dejarle escapar
mujer

6 Cualidades especiales que si encuentras en un hombre no debes dejarle escapar

1. Cuando te mira y realmente te está mirando

Cuando un hombre te mira directamente a los ojos y sientes una especie de unión entre él y tú, es porque no te está mirando simplemente a los ojos sino que está mirando a tu alma. Está intentando descubrir cómo es realmente la persona que se esconde tras esos ojos, porque para él la apariencia es lo de menos y lo importante es siempre el interior.

2. Él es un hombre amable pero no es fácil de convencer

Hay hombres que siempre quieren conseguir lo que quieren y se comportan de manera agresiva. Por otro lado están los hombres que, con el deseo de ser siempre educados, dejan que todo el mundo decida por ellos. Lo mejor es encontrar un hombre que se sitúe entre los dos lados, de manera que sea enérgico en lo que quiere sin llegar a ser dominante.

3. Él tiene objetivos pero es paciente

Está bien que un hombre tenga ambiciones y planes de futuro. Pero si espera conseguir esos objetivos en muy poco tiempo y sin esforzarse, solo es porque espera conseguirlo engañando a la gente, robando a la gente, o llevando a cabo proyectos que nunca llegarán a triunfar. Mejor quédate con el hombre que sabe que para conseguir sus sueños deberá esforzarse. Algo que puedes comparar con tu relación, pues significa que nunca te va a dar por conquistada, y que siempre se estará esforzando para hacerte feliz.

4. Puede cocinar

Hay que ser honestas y admitir que un hombre cocinando es de lo más sexy. Pero no nos referimos a ese hombre que se dedica a llevar el filete de la nevera a la sartén, sino el que usa todos los condimentos y es capaz de hacer platos elaborados y sanos.

5. Es activo físicamente

Si es activo físicamente, significa que es físicamente atractivo. No hay nada más sexy que un hombre sano, sobre todo cuando le ves hacer ejercicio y poner a máximo rendimiento su cuerpo. Lo que, de paso, te da una idea de que tendrá mucha más resistencia durante el sexo, con lo que disfrutarás mucho más de ese sexo.

6. Es brillante pero no presumido

No hay nada peor que un hombre que, en cuanto sabe hacer algo, está todo el día presumiendo de ello. La modestia es una cualidad que pocas veces se tiene en cuenta a la hora de elegir pareja, pero que realmente es fundamental. De este modo podrás presumir de todas las cualidades que tenga tu pareja, sabiendo que cuando por fin tus amigos y familiares le conozcan, no pasarán de amarle a odiarle en 5 minutos.

Original

,