6 Razones por las que tu vida mejoraría si te levantaras antes de las 6 de la mañana
mujer

6 Razones por las que tu vida mejoraría si te levantaras antes de las 6 de la mañana

¿Sabes ese dicho que dice que a quien madruga Dios le ayuda? Pues es una gran verdad y un objetivo que todas deberíamos cumplir a raja tabla para que nuestra vida empiece a mejorar. Te damos 6 razones por las que debería empezar a hacerlo hoy… Bueno, mejor mañana, que hoy ya es tarde.

1. Tienes tiempo para organizar tus objetivos

Mucha gente no es capaz de conseguir sus objetivos por simple falta de concentración. Pero si planeas tus objetivos a primera hora de la mañana estos estarán presentes en tu mente durante todo el día, y tendrás 24 horas para poder llevarlos a cabo. Especialmente si te organizas todo el día para poder llevarlos a cabo.

2. Tienes tiempo para organizarte el día

Con un día bien organizado verás que te da tiempo a hacer absolutamente todo. Desaparecerá esa sensación de que los días son demasiado cortos porque en realidad no lo son. Si te levantas a las 10 seguro que sí, pero si lo haces a las 6 de la mañana incluso te encontrarás con tiempo libre al final del día para dedicarlo a algún hobbie nuevo.

3. Tienes tiempo para hacer ejercicio

Un nuevo hobbie puede ser hacer ejercicio. Eso que sabes que deberías hacer pero nunca encontrabas tiempo… Se acabó ese dilema, porque incluso puedes aprovechar ese madrugón para empezar el día haciendo ejercicio. El ejercicio es mucho más productivo por la mañana y te dará energías para todo el día.

4. Tienes tiempo para comer

Parece una tontería pero no lo es. Si te levantas pronto podrás dedicarle más tiempo a la comida más importante del día, que es el desayuno. Y un buen desayuno te dará las energías necesarias para aguantar todo el día, da igual la cantidad de objetivos que te hayas propuesto para ese día.

5. Mucha gente con éxito sigue esta misma rutina

En un artículo de la revista New York Times Jack Dorsey, el fundador de Twitter, decía que empezaba su día a las 5:30 haciendo ejercicio y meditando. Del mismo modo Tim Cook, el gerente de Apple, empezaba a mandar emails a sus trabajadores a las 4:30 de la mañana, mientras que Richard Branson, el fundador de Virgin, siempre ha sido un gran defensor de levantarse pronto… Creo que son buenos ejemplos a seguir.

6. Siempre vas dos pasos por delante del resto del mundo

Empezar el día pronto te llena de vitalidad y adrenalina, consiguiendo que aumente tu creatividad y confianza en ti misma. Es algo así como darte cuenta de que estás despierta y luchando por convertir tus sueños en realidad, en vez de limitarte a soñar con ellos quedándote en la cama, como el resto del mundo.

Original

,