Tus 7 gestos de chica buena que excitan a los hombres maduros
mujer

Tus 7 gestos de chica buena que excitan a los hombres maduros

Cada edad tiene sus fetichismos… y entre los de los hombres maduros, guste o no, puede que estés tú. Estas son 7 actividades habituales que les hacen desear aquello que normalmente no pueden tener:

Cuando te tocas el pelo

Tocarse el pelo es algo muy inocente, pero al mismo tiempo representa cosas que un hombre maduro no siempre puede alcanzar. Que te toques el pelo puede significar timidez o nervios, lo cual les hace sentir más dominantes a ellos. Además, significa que tienes una melena sana, signo de juventud y atractivo.

Cuando haces deporte

Tus 7 gestos de chica buena que excitan a los hombres maduros

www.youtube.com

El deporte entre las mujeres maduras las ayuda a mantenerse en forma, pero a los hombres les parece que es una actividad para evitar el decaimiento físico. En cambio, una chica joven expone su plenitud física sin esconder segundas intenciones. Verte hacer deporte en una piscina o en una cancha representa para ellos una suma de inocencia y de sensualidad.

Cuando eres natural

Normalmente, las mujeres maduras han perdido la timidez y la inseguridad que ya hemos comentado que atrae a los hombres, pero a una cierta edad también se pierde la desenvoltura. Por eso, tus movimientos o miradas llaman mucho más la atención a los hombres maduros de lo que podrías pensar. Además, les excitará tanto si te das cuenta como si piensan que eres inocente y no te percatas.

Cuando estudias

Tus 7 gestos de chica buena que excitan a los hombres maduros

Verte en la biblioteca o en una casa, con carpetas o dedicando tiempo al estudio les lleva a pensar que estás en una etapa donde aún te queda mucho por aprender. La idea, ya te lo imaginas, es que ellos querrían ser tu profesor privado.

Cuando quedas con chicos

Puede que si algún hombre maduro te ve quedar con chicos sienta algo similar a los celos, pero también lo interpretará como que ya estás en edad de tomar tus decisiones y de tener las relaciones que tú quieras. Y eso les excita.

Cuando quedas con tus amigas

Tus 7 gestos de chica buena que excitan a los hombres maduros

Los hombres a cierta edad creen conocer a las mujeres, aunque seguramente no acierten mucho… No es raro que fantaseen con conocer vuestras conversaciones desinhibidas y picantes.

Cuando te arreglas

Quizás estamos abusando de la palabra inocencia, pero realmente es algo que no se pueden sacudir de la cabeza al verte los hombres a una determinada edad. Se tienen por maduros que saben de qué va la cosa y pensar que, a pesar de tu supuesta inocencia, te arreglas para gustar les excita sobremanera.

Fuente: feralfront.com

,