8 Gestos caballerosos que harán que las mujeres se derritan
mujer

8 Gestos caballerosos que harán que las mujeres se derritan

A pesar de la opinión popular, la caballerosidad no ha muerto!

1. Abrir la puerta a una mujer

Un gesto tan sencillo demuestra preocupación por la pareja para que se resguarde del frío lo antes posible y así entre antes en el coche, o en el caso de que ella lleve el bolso y le resulte más incómodo tener que abrir la puerta. Y aunque ella pueda hacerlo perfectamente, ¿no es agradable tener a alguien que se preocupa tanto por nosotras?

2. Dejar el ultimo trozo de comida

Otro gesto tan sencillo como perfecto. Si dicen que a un hombre se le conquista por medio del estómago, está claro que con las mujeres pasa lo mismo.

3. Pasar tiempo con la familia de ella

Para una mujer no hay nada más importante que su familia. Y si su novio se lleva bien con su familia, entonces la habrás conquistado para siempre. Sobre todo si repites después de la primera visita familiar, y que suele estar llena de momentos incómodos.

4. Ir a ver una película romántica

El hecho de que quieras a ver una película romántica, y que encima no te quejes por su argumento y no pidas nada a cambio… Es lo más caballeroso que podrás hacer. Si haces esto, ella no te dejará jamás.

5. Enviar flores

Lo más importante es que no lo hagas en el día de San Valentín, encargando el ramo de rosas más grandes de la floristería. En vez de ello, una simple rosa cualquier otro día del año será mucho más efectivo y más inolvidable para ella.

6. Acompañarla hasta el coche

Tal vez la primera vez que lo hagas le resultará extraño y creerá que piensas que vive en una zona peligrosa donde debe estar acompañada en todo momento. Pero en realidad es una manera perfecta de terminar la cita o la tarde que habéis pasado, aprovechando hasta el último segundo que podéis estar juntos. No me digas que no es algo increíblemente romántico.

7. Besar su frente

Los besos pasionales están demasiado sobrevalorados. Nada expresa mejor el cariño y el amor que sientes por otra persona que un simple beso en la frente. Tan pronto como lo des, conseguirás que ella se sienta más querida que en toda tu vida.

8. Poner tu chaqueta sobre sus hombros

Tal vez suene cliché y más propio de las películas de adolescentes de los 80, pero es un gesto adorable que indicará, sin género de dudas, que la respetas y la quiere como algo más que una amiga. Esta es tu mejor manera de mostrar tu deseo de protegerla, aunque sea del frío, y hacer todo lo posible para que se sienta cómoda.

Original

,