9 cosas que dice sobre sí misma una mujer que se tira pedos en frente de ti
mujer

9 cosas que dice sobre sí misma una mujer que se tira pedos en frente de ti

1. Es una chica ruda.

Ella sabe que no tiene por qué sentirse avergonzada ni censurada por la sociedad cuando se trata de cosas y situaciones que son perfectamente naturales.

Los hombres se pedorrean todo el pu*o tiempo. Y es que eso es parte de ser humano, así que ¿por qué pensaría que ella no puede hacerlo?

2. Se siente cómoda contigo.

Ten en cuenta que las relaciones más sólidas se asientan sobre la comodidad y la confianza. Cuando estos dos factores pueden compartirse, es posible que se cree una conexión fuerte y saludable.

3. No es una persona fácil de manipular.

Y no acepta mier*as de nadie. De hecho, se pedorrea (en sentido figurado) en la cara de todos. A cualquiera que no le agrade lo que hace, puede flotar rumbo al cara*o como una apestosa nube de gas intestinal.

4. Probablemente es una bromista feroz.

Los gases son divertidos y las chicas que no tienen miedo de usarlos en pos de un rato de comedia, lo son más.

En mi opinión, parece llamativo estar con una chica loca que se atreve a retarte a un campeonato de pedos, que estar en un restaurant caro con una chica correcta y estirada que te dé un sermón sobre etiqueta de mesa.

Puede que las chicas estiradas no fueran tanto si se animaran a tirarse un gas pequeño de vez en cuando.

5. Es saludable.

Contener los gases de tu intestino es muy malo para la salud, ya que puede provocar toda clase de problemas digestivos. Es estúpido pues, que las mujeres se sientan presionadas a contenerlos y a arriesgar su bienestar.

Si tengo la suerte de hallar al amor de mi vida, odiaría el hecho de que terminara sufriendo con una salud frágil debido a que se siente incómoda haciendo frente a mí algo que es por completo natural.

6. No tiene nada que esconder.

Puede que con una mujer que no se pedorrea en tu presencia, te veas en la necesidad de preguntarte a ti mismo si acaso no estará ocultado algo más serio. Eso es algo sobre lo que hay que pensar.

7. Es una chica natural.

Ella definitivamente no es ninguna muñeca Barbie de plástico, por lo que no luce photoshopeada en Facebook ni despierta embarrada de maquillaje en la cama junto a ti.

En pocas palabras: Es una chica natural y la verdad es que no hay nada más hermoso que eso sobre la tierra.

8. Tiene un excelente gusto con la comida.

Toda la buena comida te hace tirarte gases. Y yo estoy completamente seguro de que no dejaré de comerla sólo porque me pone un poco pedorro, al igual que no espero de ninguna manera que ella lo haga.

9. Es una inspiración.

La mala fama que tiene la costumbre de tirarse gases es otro estándar injusto que forma parte de la doble moral de la sociedad, por lo que para romper con ello se requiere de mucho valor y coraje.

De modo que si ella puede hacer eso frente a mí, no sentiré más que respeto y admiración.

Ah, y sí. También me sentiré muy aliviado.

Original

,