9 cosas que los hombres prefieren antes que una cara bonita
parejas

9 cosas que los hombres prefieren antes que una cara bonita

No todo es la belleza, no siempre triunfan las guapas. Y, aunque todo el mundo se puede dejar deslumbrar por una cara bonita, todas sabemos que esas chicas no siempre se llevan el gato al agua. Y no es de extrañar. Estas son 9 cosas que a él le importan más:

1. Tu sentido del humor

El sentido del humor desarma y enamora al principio. Y ningún hombre que haya descubierto con quien ríe quiere dejarle escapar.

%image_alt%

2. Que te preocupes

Tipos duros y tipos no tan duros. Todos quieren una chica que se preocupe por ellos, alguien que les quiera. ¿No son tan raros, no?

3. Que tomes un trago con ellos

Si a él le gusta beber, le gustará beber bien acompañado. Una cerveza una tarde de sol o un vino cenando, juntos siempre sabe mejor.

%image_alt%

4. Tener su espacio

Un buen equilibro, tan sencillo y tan difícil. Estar conectados, tener ‘feeling’, pero poder hacer sus cosas. ¡Básico!

5. Que seas independiente

Por lo mismo que el punto anterior y por algo aún más sutil e importante. Sentir que una chica les quiere es fuerte, sentir que una chica independiente les necesita, les produce sensaciones sublimes.

%image_alt%

6. La generosidad

Saber que cada elección conjunta no será una batalla, sino la síntesis de los gustos e intereses comunes. Eso es sentirse bien con alguien.

7. Una buena cocinera

Puede parecer machista, y desde luego si él no hace nada lo será, pero lejos de esas actitudes acomodaticias, ¿quién no quiere saber que ese plato va a salir bien mientras guisamos juntos?

%image_alt%

8. Tu inteligencia

Unos te lo elogiarán abiertamente, otros te lo admirarán en secreto. Una inteligencia sin arrogancia es un seguro de vida para cualquiera. Un colchón de seguridad que todo hombre busca.

9. Tus defectos

El discurso de la perfección, ¿quién se lo cree? Cuerpos perfectos, multitasking sin fallos, robots que no cometen errores… ante tanta publicidad y un mundo hostil, aquel pequeño defecto que crees tener es una perla para él. Tal vez lo que le enamora.

,