9 famosos que se estaban quedando calvos hasta que…
famosos

9 famosos que se estaban quedando calvos hasta que…

El hombre es como el oso, cuanto más peludo más hermoso. Y estos 9 famosos lo tenían muy claro cuando optaron por no ir perdiendo pelo. Son 9 hombres con presencia en los medios que se hicieron implantes capilares o usaron otras formas de crecepelo. 9 tipos que hoy lucen pelambreras, pero estuvieron a punto de quedarse calvos hasta que… se hiceron estos trasplantes de pelo:

1. Matthew McConaughey

Uno de los sex symbol del negocio audiovisual actual, ¿te lo imaginas calvo? Él tampoco.

%image_alt%

2. John Travolta

Uno no se queda calvo así como así después de reflotar con una sola película y un solo tupé la indústria de los peines y la brillantina. Hablamos de Grease. Hablamos de Travolta.

%image_alt%

3. Brendar Fraser

Tal vez lo recuerdes de La momia, La momia regresa o de La momia: la tumba del emperador Dragón. Tal vez no te sonaría de nada si no se hubiera puesto en manos de un especialista.

%image_alt%

4. Hilario Pino

Presentar el telediario es, además de contar las cosas con pelos y señales (je, je), pura presencia. Hilario Pino lo tuvo claro.

%image_alt%

5. Silvio Berlusconi

Berlusconi ha mandado en las cuestiones públicas y privadas, en la política y en el fútbol, durante décadas en Italia. Pero hay algo que le importa más que eso: las mujeres. Y ellas lo preferían con pelo.

%image_alt%

6. Christian Gálvez

Polifacético presentador de la televisión en España, ¿lograría tantos trabajos si además de no tener pelos en la lengua no tuviera ni un pelo de flequi?

%image_alt%

7. Iker Casillas

No tiene ni un pelo de tonto, Iker Casillas. Sara Carbonero anuncia champús, él también. ¿Qué sentido tendría que su calva deslumbrara a los delanteros?

%image_alt%

8. Andreu Buenafuente

Siempre atento al show business americano, se podría haber inspirado en el cartón que lucía David Letterman, pero prefirió dar el perfil de Jimmy Kimmel. Y nos gusta más así.

%image_alt%

9. Enrique Iglesias

‘Súbeme la radio’ o ‘Bailando’ no tienen el mismo glamour si debajo de la gorra se escondiera una calva… debía pensar el hijo de Julio Iglesias, cantante y rey de los memes. Y lo sabes.

%image_alt%

,