9 Razones por las que el sexo matutino es siempre el mejor sexo
parejas

9 Razones por las que el sexo matutino es siempre el mejor sexo

1. Porque lo recuerdas

A diferencia del sexo que se tiene a intempestivas horas de la noche, sobre todo si es después de haber salido, recuerdas cada detalle después de haberlo hecho y no se convierte todo en un borrón difuso. Y del mismo modo, en el propio acto eres más consciente de todo lo que estás haciendo.

2. Te levantas de la cama mucho más en forma y sana

Investigadores de la Universidad de Cincinnatu han descubierto que el sexo matutino es una manera natural de desprenderse del estrés durante el resto del día y que puede durar hasta siete días. Así que imagínate lo tranquila que estarás si lo haces todos los días.

3. Puedes saltarte el gimnasio

Practicar el sexo es una excelente manera de hacer ejercicio sin necesidad de moverte de la cama. Los científicos aseguran que una hora de sexo quema las mismas calorías que 30 minutos de carrera.

4. ¿Quién no quiere empezar el día con un orgasmo?

¿Por qué dejar el que sea tal vez el único momento bueno del día para el final?

5. Porque ya tienes la ropa quitada

Parece absurdo pero muchas veces medimos las ganas de tener sexo por el tiempo que tardaremos en empezar a hacerlo. Por ello, si ya estás desnuda y en la cama, hay más motivos por los que merece la pena hacerlo que por los que no.

6. Es más íntimo

Los primeros momentos del día, cuando abrimos los ojos y contemplamos a nuestra pareja en la cama sin hacer nada más que mirarnos y sonreír, son especiales. Y por ello cualquier actividad que se haga en ese momento, desde hablar a besarse o hacer el amor, también son más especiales.

7. Porque hay más opciones de sexo en la ducha

Tener sexo en la ducha es como ir a un parquet acuático del sexo. Pero como muchas veces no se hace porque da pereza ducharse solo para tener sexo, mejor si el sexo forma parte de otra rutina que ya tienes que hacer todas las mañanas.

8. Confirma que os gustáis el uno al otro, incluso estando sobrios

El sexo matutino es un tipo de sexo consciente y que se hace porque apetece. No porque haya que hacerlo después de salir por la noche, o porque ni siquiera estás siendo consciente de que lo estás haciendo porque estás demasiado borracha.

9. Porque puedes presumir de ello todo el día en el trabajo

Cuando tienes sexo por la mañana y luego toca ir a trabajar, tu cara de felicidad dejará más que claro por qué has llegado tarde. Pero no te importará porque tu sí has tenido sexo y tus compañeros no.

Original

,