Lo hacemos ¡a propósito! 5 increíbles razones por las que una chica evitará a toda costa a un buen tipo
mujer

Lo hacemos ¡a propósito! 5 increíbles razones por las que una chica evitará a toda costa a un buen tipo

1. Teme al compromiso

Cuando una chica que está completamente enamorada de su soltería llega a resentir los embates de llevar una vida “de solista” (la soledad excesiva, la falta de sexo) los tipos inapropiados son su primer objetivo.

Ella sabe que involucrarse demasiado y hacerla “señora de casa” no está dentro de los planes del tipo en cuestión, lo cual lo vuelve una apuesta segura.

En este escenario, un buen chico vendrá siempre junto con la presión propia de una relación que tiene el potencial de ponerse demasiado “seria”. Y como ella reconoce que eso es precisamente lo que no quiere, sabe que en esas circunstancias, eventualmente se convertirá en quien lo acabará todo.

A su modo de ver, ella simplemente le ahorra dolor y esfuerzo al buen chico.

2. Es una estrategia para proteger su corazón

Después de que una mujer sale lastimada en el amor, es totalmente difícil para ella imaginarse dándole el corazón a otro. Hacerlo sería ponerse de nuevo en riesgo de que la destrocen.

Al elegir salir con un tipo inapropiado en todos los sentidos (porque es un patán, está casado o es el ex de su mejor amiga) ella salvaguarda su sensible pero inquieto corazón.

Así, ella no estará abierta nunca, de modo que no experimentará otra ruptura potencialmente brutal.

3. No tiene expectativas de salir con alguien (o al menos no las expresa verbalmente)

La mayoría de las veces, cuando una chica empieza a salir con alguien o a conocer a un nuevo hombre, todos quieren saber hacia dónde se dirigirá el asunto.

Y cuando ella está en algo con un sujeto que bien sabe, es puras malas noticias, puede que prefiera no decir nada a nadie de lo pasa.

Al no tener expectativas ni en su mente ni en la de amigos y familiares, le resta presión a su relación y la aterriza en el terreno del “sólo me divierto”.

4. Tiene sentimientos que de ninguna manera se desarrollarán

Si sucede que llegara a tener ciertos sentimientos por su tipo equivocado que tan cuidadosamente ha elegido, es mucho más sencillo para ella quitarse la motivación.

Las claras razones por las que eso no funcionará de ninguna manera (porque ya tiene compromiso o porque no tiene trabajo) son factores que le sirven como herramientas para sepultar sus sentimientos con facilidad.

Ella es capaz de convencerse a sí misma de que en realidad no siente nada y de que simplemente está con él para pasar el rato.

5. Porque asume que no habrá una ruptura traumática

Honestamente, las rupturas apestan en serio; y sin duda, la peor parte de ellas es sobrellevar el famoso proceso de “superarlo todo”.

Las chicas eligen entonces salir con tipos inadecuados porque asumen que lo que haya no terminará en algo doloroso o visceral, si no en una despedida limpia y para nada emocional.

Original

,