¡A triunfar! Los mejores looks para la primera cita
parejas

¡A triunfar! Los mejores looks para la primera cita

Primeras citas: son nerviosas, emocionantes o (más probable) son una combinación de ambas, por separado y juntas, un bombeo del corazón que de ser eterno no te dejaría vivir durante mucho tiempo.

Al principio tienes esa expectativa extraña que impregna toda la noche ¿Lo lograre? ¿Será realmente como se esta mostrando? Pero la pregunta que mas te has repetido estos dias es: ¿Y que me pongo?

Es con esa pregunta cuando se da inicio a la crisis personal de vestuario, algo que en ocasiones se convierte en un gran problema casi existencial. Es una elección que realmente no conlleva gran dificultad, solo tienes que aberiguar el ambiente del sitio al que acudirás e intentar ir acorde, eligiendo siempre algo que t haga sentir comoda y agusto.

¿Pero y si llega el día y no estas inspirada? Tranquila, en este artículo te traemos una guía práctica de como vestirte según el lugar en el que se celebre tu primera cita.

1. La fiesta en casa de su amigo

Si tu cita te invita a la fiesta en casa de su amigo, no te preocupes, eso significa que qui ere que conozcas a sus amigos y que es hora de divertirse con su entorno. Ponte un minivestido rojo ardiente o rosado y combínalo con unas medias negras y unas botas de combate negras. Serás la reina de la fiesta.

2. Un concierto

Si tu cita sugiere pasar la primera cita juntos en un brutal concierto de rock, tranquila, lo tienes todo para triunfar. Prepara unos buenos pantalones de vinilo negros, una camiseta blanca escarpada sobre un bralette de encaje y cúbrete de la humedad de la noche con una chaqueta de vaquero.

3, Coctelería de moda

%image_alt%

En muchas ocasiones un plan mas formal para una primera cita puede resultar muy excitante, y mas si se trata de un ambiente tenue en la típica coctelería de madera que inspira a los años 20-30 en New York. Para esta ocasión te recomendamos unos pantalones vaqueros flacos de cintura alta, combinado con un elegante sobretodo negro negro y unas botas altas hasta la rodilla.

4. Un museo de arte

Digamos que tu cita es mas curiosa y desea explorar el mundo del arte junto a ti. En primer lugar: woowww! En segundo lugar, nuestra opinión es simple, en un museo el protagonismo lo debe tener el arte. Deberías optar por algo como una camisa de Oxford nítida y de gran tamaño junto con unos vaqueros azules y un calzado negro poco ruidoso.

5. Su apartamento

En esta ocasión te diriges a una cita donde quizás rompáis el pan juntos, busca un atuendo que mezcle sensualidad y comodidad. Una camisa de seda y una falda ceñida, combinada con un suéter de lana..

6. Un restaurante elegante

Vayamos al grano, para esta ocasión en la que se requiere elegancia apostamos por un vestido de seda o terciopelo negro y botas de tacón alto.

7. En el típico bar de copas

%image_alt%

Si tu cita se va a celebrar durante la “happy hour” en el bar de moda de tu ciudad, estate tranquila, te lo han puesto muy fácil. Escoge un look de estilo callejero, casual y deportivo. Una sudadera con capucha emparejada con las polainas de cuero, las zapatillas de deporte y un abrigo de piel para darle ese punto sensual a la noche.

,