Abraham Mateo está irreconocible y ya es más guapo que tu novio
famosos

Abraham Mateo está irreconocible y ya es más guapo que tu novio

No es extraño que desde que debutara con 7 años Abraham Mateo, que ahora tiene 18, haya cambiado mucho. Pero sus últimas fotos han dejado con la boca abierta a propios y extraños.

%image_alt%

El cantante que se estrenó en el festival Veo Veo siendo un niño, y que cantó en programas como Menuda noche encarnando a Raphael o Sergio Dalma se ha convertido en estrella en la época de Instagram. Y este es el medio con el que ha revelado su sorprendente nuevo estilo en unas imágenes que dan mucho que hablar.

%image_alt%

El cambio es espectacular. Por un lado, el cantante estrena peinado. Por el otro, y más sorpendente, las fotos de Abraham Mateo lo muestran como mucho más maduro y hecho físicamente. Su rostro, de hombre, y su torso, muy trabajado, pocos podían imaginarlos cuando era un artista aniñado en todos sus gestos.

%image_alt%

“Sé a dónde quiero llegar y me preparo diariamente para ello”, asegura en el post de Instagram. Mateo, que cumple 19 años en agosto, prepara nuevo álbum. Pero parece que eso no le quita tiempo para el gimnasio y el cuidado capilar. Y muchas fans celebran su nuevo look.

,