El adorable mensaje de autoaceptación de una madre a su hija
causas-sociales

El adorable mensaje de autoaceptación de una madre a su hija

El post de Brittney Johnsson en Facebook recientemente se ha vuelto viral cuando ha demostrado la importancia del ejemplo de los padres en sus hijos.

La madre de 27 años, de Columbia, Estados Unidos, explica que hace unos días estaba en un centro comercial probándose trajes de baño con su hija de cuatro años Payton, Johnsonn explica, en el post de Facebook que se ha vuelto viral, que mientras le enviaba selfies a sus amigas para enseñarles como le quedaba el bikini, se dio cuenta de que su hija estaba imitándola mientras ella también se probaba bikinis.

%image_alt%

“Paré por un momento para ver que decía y entonces se giró hacia el espejo y dijo “Ualaa, me encanta el estampado de leopardo, creo que estoy guapísima… ¿Crees tú también que estoy guapa?” Cuando me di cuenta de que ella solo repite lo que oye, lo que ve… le contesté que ella es guapa cada día a cada momento” escribió la madre en Facebook.”

Brittney añade “Ella se comporta bien en el centro comercial, porque le digo que se comporta bien en todas partes. Es educada cuando pide algo porque oye que soy educada con los desconocidos siempre. Le da cumplidos a la gente aunque no la conozca porque le encanta cuando alguien se los da” Explicando la importancia del ejemplo que dan los mayores a los niños pequeños de su alrededor.

Demostrando toda una lección de positividad, añade:  “Cuando estoy en un probador, especialmente en ese momento en el que me pruebo un bañador, tengo la elección de decir “ufff este año me he puesto muy gorda” o “¡Me encanta como queda el color coral en mi” Y estas últimas palabras son las que se han quedado en el cerebro de mi hija”

%image_alt%

¡Sin duda con más madres como Brittney habría muchas menos chicas sin complejos!

,