Álex Casademunt, roto de dolor por una pérdida inesperada
famosos

Álex Casademunt, roto de dolor por una pérdida inesperada

El cantante pasa un mal momento personal y lo ha querido compartir con sus seguidores en las redes.

Álex Casademunt está encadenando estos días una montaña rusa de emociones positivas gracias al reencuentro de OT que se han truncado de golpe por una dura pérdida personal. El artista catalán ha compartido en sus redes sociales la trágica noticia del fallecimiento de una de sus mejores amigas, de la que se ha despedido a través de un mensaje con el que ha conmocionado a sus seguidores.

”No sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia…” son parte de las duras palabras con las que el presentador ha acompañado una tierna foto junto a la joven, mientras todavía permanece la resaca del concierto en el que él volvió a cantar ‘Dos hombres y un mismo destino’ junto a su compañero David Bustamante.

Casademunt termina su emotivo texto así: “siempre te recordaré con esa sonrisa , con esa voz fina y dulce que te hacía sentir mejor al oírla , de tu perfume que jamás cambiaste .. de tantas cosas … en definitiva , siempre me acordaré de ti mi niña .. te quiero , descansa”.

,