¿Alguna vez has sentido que no perteneces a este mundo?
sociedad

¿Alguna vez has sentido que no perteneces a este mundo?

En el instituto mi personalidad era casi maleable. Floté entre los círculos sociales, transformando mi identidad según las amistades que me iban cayendo del cielo. Yo no tenía algo que me definiera. No era un atleta, ni tampoco era un niño de teatro. No estaba en la mejor clase de matemáticas y no era popular, pero tampoco era impopular

Simplemente soy una persona que hace poco que existe y me adapto a los ambientes en los que me voy encontrando.

Poco antes de acabar mis estudios de bachillerato recuerdo que una chica me preguntó: “¿Que te gusta hacer?” Hice hincapié en ello durante semanas.

¿Que me gustaba hacer? No me he parado a pensar en que gustos me definen ¿Que he estado haciendo hasta ahora que creo que sigo haciendo porque me gusta mucho? Si de repente me muero, que dirán de mi? Era un chico que le gustaba…. si ni yo mismo lo se!

Sigo tratando de definirme con algo en concreto y cada vez que lo hago me siento mas incompleto.

Se que las etiquetas no son capaces de definir completamente a un ser humano, pero si que en esta sociedad una etiqueta dice mucho sobre ti, aunque realmente no te pertenezca. Volvemos a esos rollos de la civilización: “Yo soy esto y tu tambien, pues ahora nos aceptamos mejor, bienvenido”.

Quiero poner todo esto en común y sentir que alguien dice “Siento lo mismo!”

Quiero levantarme un día y encontrar aquello que me gusta, quiero sentirme consumido en un paisaje donde encajo perfectamente.

Quiero decirle a esa chica tan insegura de la escuela secundaria que por fin he encontrado un lugar, para que sepa que ya he encontrado mi hogar.

,