De amor y dolor: 7 razones por las que las chicas con tatuajes son las mejores parejas
tatuajes

De amor y dolor: 7 razones por las que las chicas con tatuajes son las mejores parejas

De amor y dolor: 7 razones por las que las chicas con tatuajes son las mejores parejas

1. No tienen miedo a decir “para siempre”

A menos que estén dispuestas a desperdiciar ese dinero que les cuesta tanto ganar en un terriblemente molesto tratamiento láser, ellas saben que un tatuaje es algo que llevarán a donde quiera que vayan. Sólo una chica que no le teme a comprometerse “para siempre”, tiene el suficiente valor para tatuarse.

2.  Saben cómo sentirse cómodas aún lidiando con la incomodidad

Cualquiera que haya experimentado lo que implica que su piel sea penetrada con la aguja vibratoria de una pistola de tatuar, sabe perfectamente que un tatuaje exige que te sientes quieto durante mucho tiempo, casi siempre con el cuerpo contorsionado en posiciones extrañas.

La habilidad de encontrar comodidad en medio de la total incomodidad es una gran cualidad en una novia, ya que implica que ella no es una niña cobarde ni quisquillosa que necesitará vivir siempre entre pétalos de rosa y sábanas de seda. Por el contrario, eso te hace saber que ella es una chica ruda que soporta todo.

3. Sus cuerpo están decorados con recuerdos

Sus tatuajes marcan sus pasos recorridos en la vida. Estos representan momentos llenos de significado que la han hecho sentir la necesidad de guardar el recuerdo en su piel con el fin de nunca olvidar la lección ni la verdad que descubrió en el proceso.

En simplemente fascinante acariciar un hermoso cuerpo construido a base de experiencias y recuerdos.

4. No tienen miedo de rendirse a sus sentimientos

Es una gran desilusión escuchar de los labios de una persona algo  como “me encantaría hacerme un tatuaje, pero temo al dolor que siente”.

Es broma ¿cierto? ¿Miedo al dolor? Las chicas con tatuajes nunca se privan de tener experiencias sólo por el temor de salir heridas.

Ellas saben que tener valor es estar consciente de que el dolor es una posibilidad en la vida, pero no por eso dejar de vivirla.

Las chicas con tatuajes abrazan sus sentimientos, inclusive aquellos que las lastiman.

5. Son completamente decididas

¿Acaso no es irritante que la molesta frase “no estoy segura” sea catapultada constantemente en una relación? Eso es casi como ver esa película de Bill Murray donde la misma escena se repite indefinidamente.

Las chicas con tatuajes no suelen mostrar este estúpido comportamiento. Eso es porque claramente, son mujeres que están bien conectadas con lo que quieren para sus vidas.

6. Son criaturas muy sexuales

Cualquiera que se haya tatuado, ha experimentado en carne propia el seductor golpe de endorfinas que genera el proceso.

Es fácil volverse adicto a esa abrumadora sensación que produce hacerse un tatuaje, porque te hace sentir vivo y honestamente, te enciende de una forma casi sexual.

Debido a que no pueden tatuarse cada vez que quieran, las chicas acostumbradas a esto buscan revivir esa sensación durante las sesiones de sexo; una meta que los hombres estaremos felices de perseguir.

7. Tienen un sentido grandioso y auténtico de lo que son

Tener un tatuaje tiene todo que ver con preservar tu identidad en el mundo. Ellos proclaman quien eres sin decir una sola palabra.

La gente que lleva tatuajes tiene un inquebrantable sentido de quiénes son realmente.

Original

,