Así eres tu cuando estas borracha, según tu signo del zodiaco
mujer

Así eres tu cuando estas borracha, según tu signo del zodiaco

Aries (21 marzo – 19 de abril)

Siempre tratas de reunir a todo el mundo para jugar a algún tipo de juego que implique seguir bebiendo y hablar sólo un poco más fuerte.

Tauro ( 20 abril – 21 de mayo)

Eres la más amable y fácil cuando vas borracha. Algunas de las tensiones que llevas dentro desaparecen con el alcohol, es fácil hablar contigo y a la gente en general le encanta que estés en las fiestas.

Geminis (22 mayo – 21 junio)

Una de dos, estas criticando a alguien que no te cae bien o estas tratando de ser la mejor amiga de todos, en ocasiones llevas a cabo los dos roles simultáneamente.

Cancer (22 junio – 22 julio)

Te encanta beber y nunca rechazas una oportunidad. Sin embargo, no eres una experta en eso de conocer tus límites y en ocasiones el bajón llega igual de rápido que el subidón.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Eres la típica persona borracha que se vuelve loca, espontánea, capaz de bailar sobre las mesas de un bar.

Virgo (23 agosto – 22 setiembre)

Normalmente eres más reservada cuando bebes. Eso de que el alcohol te desinhibe no sucede de igual manera en tu organismo. Normalmente te centras en una conversación con una única persona sobre temas profundos, discutiendo normalmente sobre quien lleva la razón.

Libra (23 setiembre – 22 octubre)

Eres una persona muy querida y la gente suele contar contigo cuando quieren diversión y pasar un buen rato. Aún así sueles guardar la compostura, hay una cierta línea que no cruzarás.

Escorpio (23 octubre – 22 noviembre)

Tu sarcasmo cuando bebes puede alcanzar niveles insospechados de forma que tu humor inteligente no es entendido y no resultas graciosa.

Sagitario (23 noviembre – 21 diciembre)

Al acecho, eres la borracha coqueta que siempre esta de caza.

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

Normalmente eres la madre del grupo. No por tu seriedad ni responsabilidad. Simplemente conoces tu límite y toleras más el alcohol. Estas habilidades sobrenaturales hacen que todos confíen en ti.

Acuario (21 enero – 18 febrero)

Empiezas a hablar de teorías de la conspiración o analizas los sueños de las personas, aunque no te lo hayan pedido.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Estas jugando a los médicos y andas preocupada por el más borracho del grupo, que por cierto te supera por poco. Tu obsesión por su bienestar es ciega y en ocasiones, ridícula.

,