La camarera de hotel a la que echaron por acostarse con Orlando Bloom no se arrepiente
famosos

La camarera de hotel a la que echaron por acostarse con Orlando Bloom no se arrepiente

Ella trabajaba en un hotel de lujo en Londres. Él era Orlando Bloom y pasó unos días de estancia en el hotel. Él la invitó a su suite… y ella aceptó. Ahora la camarera de habitaciones Viviana Ross está en la calle. Este es el resumen somero.

external

En Firehouse, Orlando Bloom y la camarera intercambiaron muchas miradas: “Había chispa entre ella y Orlando desde el momento en el que se vieron”, relata una fuente cercana a ella. “Él hizo los primeros movimientos. Llevaba cinco días alojado en el hotel y las tensiones fueron creciendo”.

%image_alt%

¿Qué pasó ‘la noche’ y a la mañana siguiente?

Justo cuando terminó su turno, la joven de 21 años se cambió de ropa y se encontró con el actor. Él la invitó a tomar una copa en su suite de lujo y Ross no salió de ella hasta la mañana siguiente. “Por supuesto dijo ‘sí’”, exclama la fuente cercana a ella. “Ella dijo que fue espectacular lo de esa noche entre ellos”, añade.

%image_alt%

A la mañana siguiente, Bloom salió a una entrevista y ella permaneció durmiendo en su cama, donde la pilló el manager del hotel. “Eso fue un error”, admite quien está filtrando todo a los medios. Al cabo de una hora, Ross fue despedida vía mensaje de texto. “Es una vergüenza, pues era muy trabajadora y estaban muy contentos con ella”, explica la fuente.

%image_alt%

También ha trascendido que Orlando Bloom la llamó para decirle que sentía que la hubiesen echado del trabajo.

¿Y ahora qué?

Parece ser que Viviana Ross no se arrepiente de nada. “Dijo que pasó un rato fantástico” y que Bloom tiene un “muy buen cuerpo”, según su amiga. “Fue un amante excepcionalmente bueno”, concluye.

%image_alt%

La camarera ahora no tiene trabajo, pero se ha comenzado a descubrir que tiene un pasado como actriz menor que ahora podría intentar relanzar. Su Instagram ya daba que hablar entre quienes lo conocían porque a menudo subía fotos muy sugerentes y citaba frases de celebrities.

¿Ha nacido una estrella?

,