La carta de Solange Knowles a su yo adolescente
comunidad

La carta de Solange Knowles a su yo adolescente

Solange Knowles, cantante y hermana de Beyoncé, es la portada de la nueva edición de Teen Vogue y en vez de hacer una entrevista ha escrito una carta a su yo adolescente con un montón de lecciones para todas nosotras.

En la divertida y emotiva carta, la cantante treintañera echa la vista atrás y recuerda sus diferentes fases de juventud a la vez que ofrece consejos tales como en creer en uno mismo o hacer arte. ”A veces llevas hasta al máximo tus fases, y luego sales al mundo confiando en ti misma, en quién eres y lo que reflejas pero los chicos te dirán cosas y los adultos te dirás cosas” escribe apuntando a su época de juventud en la que exploraba su identidad. “No pasa nada, un día te pondrás un nombre a ti misma y ese nombre te pertenecerá. Ya no será el que te llamen los otros: loca, fea, rara…”

%image_alt%

Solange habla también de los triunfos de su madre, Tina y de los efectos que tuvieron en ella, ver como a la vez que triunfadora su madre era una matriarca que cuidaba de sus hijos la hizo sentir invencible y una mujer independiente y abierta al igual que ella. La cantante también ofrece muchas otras anécdotas de juventud, como cuando casi mueren cuando sus amigos condujeron una montaña enorme en una tormenta de nieve. También explica lo duro que fue perder un amigo debido a la violencia con las armas en el mismo año que dio a luz a su bebé, con sólo 17 años.

,