Una chica compró un vestido online… que no se parecía en nada al que llevaba la modelo en la web
sociedad

Una chica compró un vestido online… que no se parecía en nada al que llevaba la modelo en la web

5.1

Comprar ropa online cada vez está más de moda. Y cada vez hay más páginas web de origen chino que se dedican a copiar los modelos de ropa que lucen las estrellas de Hollywood para obtener réplicas idénticas pero a un precio bastante más barato, que venden en su web… Hasta aquí todo bien.

El problema surge cuando la persona no elige el modelo que más se adecua a su figura y lo único que quiere es parecerse a la chica de la web que llevaba ese mismo vestido. Y estas tiendas online serán baratas, pero todavía no pueden hacer milagros…

5.2

Esto es lo que le pasó a una mujer cuyo nombre permanece en el anonimato (por razones obvias) y que encargó a una web china llamada Taobao el mismo vestido que la actriz Jaimie Alexander llevaba en la premiere de la segunda película de Thor.

Tanto el vestido original como la réplica china destacan por sus transparencias. Y es verdad que ahora están de moda las trasparencias, pero también es verdad que en el traje en cuestión había más transparencias que tela.

5.3

A este importante detalle se añade que tanto la actriz como la modelo que lo llevaron destacaban por tener poca carne en sus huesos, con lo que el vestido en cuestión se ajustaba a su cuerpo como una segunda piel. Y el resultado era indudablemente espectacular.

Pero viendo cómo le quedaba a la mujer que decidió encargarlo por la web… Bueno, las comparaciones son odiosas.

5.4

Es lo que pasa cuando una persona decide ir a la moda y en ningún momento se plantea que, tal vez, esa moda no está hecha para ella. No quiero decir con esto, ni mucho menos, que las mujeres con algunos kilos de más (y entre las que me incluyo, así como el 90% de las mujeres del mundo) no puedan vestir como quieran.

Lo que digo es que para estar guapa lo primero es aprender a conocer, respetar y entender nuestro cuerpo, y vestirlo con lo que mejor nos quede. Y está claro que en el caso de esta mujer, las trasparencias no son ni mucho menos lo que mejor le queda a ella.

5.5

Siendo sincera, y a la vista de los resultados, creo que las transparencias de este tipo ahora mismo solo pueden quedar bien a dos tipos de “seres”: por un lado a los maniquies de la tienda, y por otro a las mujeres que son como esos maniquies de las tiendas y que no hay por donde agarrar.

Imagen: elitedaily.com

Original

,