Esta chica recibió tres millones de euros por error al cumplir 18 años. ¿Tu que harías?
sociedad

Esta chica recibió tres millones de euros por error al cumplir 18 años. ¿Tu que harías?

Esta es la historia de Christiane Jiaxin Lee y una de las situaciones que muchas personas habrán imaginado al menos una vez en la vida. Esta estudiante malasia de ingeniería química resulto ser la receptora, por error, de 3 millones de euros en su cuenta bancaria de Wetpac. Ahora es cuando la mayoría nos preguntamos, y que hizo con ellos ? Si fuera ella los devolvería?

Esta chica recibió tres millones de euros por error al cumplir 18 años.  Tu que harías?

Lo cierto es que Christiane Jiaxin Lee fue detenida a principios del pasado mes de mayo en el aeropuerto internacional de Sydney, el motivo? Intentaba huir a Malasia tras gastar el dinero que recibió de forma errónea. Nuestra estudiante de ingeniería paso los cuatro años siguientes al cobro gastando sin sin miramiento alguno, adquiriendo artículos de moda de grandes marcas, visitando restaurante prestigiosos y alojándose en hoteles de cinco estrellas y demás artículos que no habrán podido ser registrados.

Esta chica recibió tres millones de euros por error al cumplir 18 años.  Tu que harías?

Lo suerte, o no, de Christiane Jiaxin se produjo poco antes de cumplir su 18 cumpleaños, cuando la joven abrió una cuenta corriente, probablemente su primera cuenta, y donde se le acreditó una cifra considerable de dinero que no notificó al banco ya que se trataba de un error, ya que prefirió vivir una temporada a lo grande.

Cuando la estudiante de ingeniera malaya empezó a sospechar que el banco andaba detrás de esos millones extraviados, no dudo en diseñar un sencillo plan de huida, la excusa para salir de Australia sería la pérdida de su pasaporte y la necesidad de renovarlo, visitando ya a sus padres para aprovechar el viaje. La verdad es que no consiguió abandonar Australia, tras mas de cinco años viviendo en ella, ya que los agentes fronterizos la estaban esperando en la zona de embarque del aeropuerto de Sydney.

,