Cómo saber si un chico quiere salir contigo o simplemente acostarse contigo
mujer

Cómo saber si un chico quiere salir contigo o simplemente acostarse contigo

Cómo saber si un chico quiere salir contigo o simplemente acostarse contigo

Cuanto te envía un mensaje de texto…

Después del trabajo:

Si lo hace, probablemente sea un buen chico.

Y es que seamos realistas. Preguntar ¿cómo estuvo tu día? es lo más caballeroso que un tipo puede hacer en el 2015; de modo que debes sentirte alagada.

Además, consideremos que ningún patán se preocupará por cómo estuvo tu día ni le interesará escuchar lo horrible que la pasaste hoy el metro, de modo que si te mensajea después de que sales de tu trabajo, probablemente sus intenciones sean genuinas.

Veredicto: Quiere salir contigo.

En la mañana:

Si te mensajea en la mañana, lo más probable es que realmente le gustes y que te quiera –ya sabes- más que como amigo.

Los mensajes de texto en la mañana significan que eres lo primero en lo que piensa al despertar y también que de veras disfruta estar en contacto contigo la mayor cantidad de horas al día que sea posible.

Puede que te parezca algo molesto tratar de llevar una conversación fluida entre las 10 y las 12 de la mañana, pero piensa en que sus intenciones deben ser buenas.

Veredicto: Quiere salir contigo.

Sólo por la noche:

Este es el equivalente a ese amigo que tiene antojo de visitarte justo cuando acabas de ordensr comida y entonces sólo llega con la esperanza de que lo invites a cenar.

Muchos chicos gustan de enviar mensajes nocturnos durante los periodos introductorios, pero si normalmente sólo te envía mensajes después de las 10:45 pm, puede que lo único que quiera es verte el trasero.

Veredicto: Quiere acostarse contigo.

No responde después de repetidos textos:

Hay ocasiones en las que, cuando es ignorada, la gente entiende el mensaje; pero también hay otras en las que se falla miserablemente a la hora de leer entre líneas; lo cual, es lo mismo que estar ciego y tener una bandera de advertencia frente a la cara.

Veredicto: Quiere acostarse contigo y nada más que eso.

Cuando te dice…

“Cariño”

Si te llama así con regularidad, es porque nació en Staten Island, porque trabaja en el ámbito de las finanzas o porque es un gilipollazo.

La experiencia colectiva dicta que a las chicas no les fascina que desde el principio y a la primera de cambios, las llamen “cariño, de modo que…

Veredicto: Quiere acostarse contigo.

“Nena”

“Nena” es bastante similar a “cariño” excepto que es mucho menos pretencioso. No obstante, cabe la posibilidad de que eso no necesariamente indique que es un idiota, ya que muchos buenos hombres llaman “nena” a una chica con la mejor de las intenciones.

Veredicto: Es un poco perezoso, pero probablemente le gustas y su intención es seria.

Cuando te invita a…

Tomar un café

Si te invita a esto o algo parecido, puede que sea un caballero.

Si miras con cuidado, notarás que una invitación a  “salir a tomar un café” tiene exactamente la misma premisa que tiene “salir a tomar un trago” excepto que sin alcohol de por medio y sin posibilidad alguna de que haya sexo casual al terminar.

Veredicto: Quiere una cita.

Ir a ver una película

Tan sólo piénsalo un poco ¿Cuándo fue la última vez que de verdad viste una película con una persona del sexo opuesto? Quizá comiencen a verla, pero para cuando lleguen las escenas candentes, el estará rogando porque hagan los mismo que se ve en pantalla.

Veredicto: Además de que ni siquiera tiene televisión, sólo quiere acostarse contigo

Que le envíes una foto (con un guiño sensual)

Casi siempre, todo lo que requiere una foto con un gesto provocativo (ni importa si es a través de emojis) es a todas miras, una advertencia de que lo que sigue es que te pida un desnudo.

Si te gusta jugar así, disfrútalo. De otra manera, ten cuidado.

Veredicto: Quiere acostarse y desaparecer en cuanto sea posible.

Original

,