La ciencia confirma que los hombres prefieren tener sexo por la mañana y las mujeres por la noche
sexo

La ciencia confirma que los hombres prefieren tener sexo por la mañana y las mujeres por la noche

Si resulta que tu agenda sexual no coincide del todo con la de tu pareja, debes saber que no eres la única persona a la que le sucede esto.

Un estudio reciente conducido por Sex Toy Company Lovehoney descubrió que los horarios ideales para que hombres y mujeres quieran tener sexo se diferencian por un promedio total de 15 horas.

También se descubrió, que a a menudo las mujeres se sienten más juguetonas y con más ánimo de intimidad durante la noche.

Alrededor de un 25% de las mujeres dijeron estar en total disposición de tener sexo entre las 11 pm y las 2 am, mientras que la mayoría de los hombres prefieren hacerlo entre las 6 am y las 9 am.

De acuerdo a lo que se informa, existen también ciertos “momentos óptimos” en los que ambos géneros querrán tener sexo. La hora exacta “de pasión” en los hombres son las 7:54 am. Las chicas por su parte, tienen un “gran antojo” de sexo alrededor de las 11:21 pm.

Sin embargo el estudio halló que las personas tienden a establecerse con quienes tienen horarios que se adaptan a los suyos propio.

Más de la mitad de los participantes masculinos reportaron que su agenda sexual se mantuvo bastante consistente durante el transcurso de una semana, mientras que un 36% de las participantes femeninas dijeron que sus rutinas sexuales se modificaron debido a las fluctuaciones de su humor.

Afortunadamente, el estudio también encontró que en cerca del 66% de las mujeres y la mitad de los hombres, los horario sexuales y los de sus parejas estaban más o menos en sintonía.

Debe destacarse que los parámetros del estudio, incluido el numero de personas encuestadas, sus edades y otros datos demográficos, no están muy claros; lo cual implica que pudiera ser posible que los datos recogidos sólo representen a una parte de la población.

Si descubres que en tu relación hay falta de intimidad, estos datos pueden darte una idea de cual es el problema, pero lo más importante, ayudarte a arreglar el asunto.

Original

,