Esta es la clase de amor que todas merecemos!
parejas

Esta es la clase de amor que todas merecemos!

Nos merecemos ese tipo de amor que es suave. Ese amor que dice mucho, sin decir nada. Nos merecemos ese tipo de amor que es suave, pero abrumadoramente poderoso. Pero sobretodo merecemos el amor que no nos hace cuestionar nuestra autoestima, ese que nos envuelve y nos duerme en abrazos que hacen que nuestras sonrisas crezcan más y más. Todos merecemos el tipo de amor que nos nace de dentro.

Esta es la clase de amor que todos merecemos!

Nos hemos ganado ese amor que nos hace sentir como si tuviéramos 10 años de edad y estuviéramos en plena nochebuena, cada día. Ese que nos permite ser nosotros mismos, que nos hace crecer y nos da una palmadita en la espalda o una sonrisa cuando nos cuesta levantarnos después de una gran decepción.

Esta es la clase de amor que todos merecemos!

Todos merecemos ese amor del que hemos oído hablar pero que nunca hemos conocido y del que empezamos a desconfiar. Ese tipo de amor que nos quita el aliento cuando creemos que lo habíamos encontrado. Merecemos ese tipo de amor que se mide en sonrisas y cálidos abrazos que te quitan el frío y te hacen sentir en casa aunque estés en la otra punta del mundo.

Todos merecemos ese amor de mago, que por más que lo piensas no puedes creer hasta donde es capaz de llevarte.

Esta es la clase de amor que todos merecemos!

,