¿Cómo se mantiene una mujer de 70 años que lleva 28 sin tomar azúcar?
salud

¿Cómo se mantiene una mujer de 70 años que lleva 28 sin tomar azúcar?

Cada vez hay más consciencia de los peligros del exceso de azúcar. Pero los efectos de tomar menos no se ven de forma inmediata y muchas personas no se acaban de creer los beneficios que disminuir su consumo podría tener sobre su organismo. Para los incrédulos, ahora hay una muestra clara.

Una mujer que ya ha cumplido los 70 años lleva 28 demostrando los resultados, pero se están haciendo virales ahora que ha cumplido las siete décadas. Antes, había sido “adicta” a los dulces. Ahora, Carolyn Hartz lleva una nueva vida y, según cuenta, el look que luce no tiene mucho misterio.

%image_alt%

Habiendo sido madre de 3 hijos, reconoce que con la edad el metabolismo se ralentiza, pero tiene varios consejos que dar sobre cómo lucir bien a cualquier edad:

%image_alt%

Deja de tomar azúcar

“Es una de las principales razones por las que he conseguido mantenerme sana”, asegura. Admite que fue difícil al principio, pero lleva 28 años consiguiéndolo.

%image_alt%

Tomar xilitol para equilibrar

Como no toma azúcar, Carolyn lo sustituye por el xilitol, edulcorante obtenido de la madera del abedul con un valor calórico muy bajo.

%image_alt%

No saltarse el desayuno

“Me aseguro de tomar proteínas en todas las comidas, en especial el desayuno. Detiene los antojos”, confiesa la joven-veterana.

%image_alt%

Controlar las porciones

A sus 70 años, Carolyn asegura que se puede comer y beber de todo (sin azúcar, claro), pero hay que cuidar las porciones y hay que procurar no levantarse de la mesa llenos.

%image_alt%

Duerme bien

Dormir bien es clave para muchos aspectos de nuestra vida, incluido el control del metabolismo y sus consecuencias.

%image_alt%

No tomar el sol

Carolyn es australiana. En este país el sol pega fuerte y la crema protectora está por todas partes. Ella asegura que la usa incluso debajo de su maquillaje.

¿Te convencen las fotos de Carolyn para dejar de tomar azúcar y seguir sus consejos?

,