¿Con cuantos se acostó antes de conocerme?
parejas

¿Con cuantos se acostó antes de conocerme?

Curiosa es la curiosidad, valga la redundancia, de esa situación que se produce sobretodo en la fase inicial de cada relación, cuando aún estas descubriendo a esa persona tan especial y, de golpe, sin motivo alguno, aparece esa pregunta maldita en tu mente, ¿con cuantos se habrá acostado?

Con cuantos se acostó antes de conocerme?

Lo lógico es deciros la verdad, no es algo con lo que debáis obsesionaros, es mejor aplazar esa curiosidad y gestionarla en otro momento de la relación, cuando tengáis más confianza. También os digo la verdad cuando os aseguro que muchos de vosotros, pese a no querer darle vueltas, lo acabareis haciendo, así es la vida.

Con cuantos se acostó antes de conocerme?

La pregunta que muchos nos hacemos es, realmente importa el numero? En la mayoría de casos desearíamos que fueran pocas, ya que si son muchas parece que eso nos quema por dentro, pero en cambio, si nos respondiera que ha tenido “cero” experiencias, nos quedaríamos igual? satisfechos? o nos daría por correr ante un novel del sexo? muchos y muchas creo que optarán por la última opción.

Para dar respuesta a este conflicto entre cantidades, un grupo de científicos han realizado un estudio el cual establece la cantidad ideal en 3 ex amantes. Lo curioso del estudio es que, la mayoría de entrevistados (treintañeros) mostraban siempre un número de ex amantes mayor al que desearían para su pareja, en concreto, las mujeres han afirmado tener un total de 5,8 ex amantes, mientras que los hombres afirman un total de 8,4.

Con cuantos se acostó antes de conocerme?

Por otro lado, la mayoría afirman que no aceptarían una relación con una persona promiscua, ya que les sería difícil confiar en la lealtad y fidelidad de esa persona, aun así, volvemos a lo mismo, donde marcaríamos la promiscuidad? 8,5?

En la humilde opinión de un servidor, la tolerancia y obsesión respecto a estos temas parte más de la propia seguridad o inseguridad y, por otro lado, de lo satisfechos que estemos con nuestras vidas, nuestros actos, experiencias y metas cumplidas.

,