Una concursante se quita la peluca durante un programa y la reacción de su compañero te derretirá el corazón
cine-y-television

Una concursante se quita la peluca durante un programa y la reacción de su compañero te derretirá el corazón

Una mujer valiente dejó en shock a todos los espectadores británicos de un reallity show de citas tras sacarse la peluca para mostrar su alopecia.

Eve, una chica galesa que sufre de alopecia llegó a su cita con una peluca larga y negra, en el programa le esperaba John, un asistente de profesor.

Pero la chica de 22 años asombró a John cuando le dijo “No tengo pelo, llevo peluca” y entonces se sacó su peluca y añadió “Y además tengo un tatuaje”.

La reacción de su pretendiente fue muy dulce ya que después del shock inicial, alabó su look sin la peluca y cuando Eve se la intentó volver a poner le pidió que no se la volviese a poner, y le dijo “Me gusta, eres única”

%image_alt%

Casi acertando su futuro, John, en la entrevista anterior a su cita, dijo:

“Si la energía es la correcta cuando conoces a alguien por primera vez, puede tener la cabeza calva, no me importa…es la personalidad y la energía que me transmite lo que estoy buscando”.

Eve explicó que ha sufrido esta condición desde que era una niña:

“Cuando iba al colegio sufría bullying porque no tenía cejas, no recuerdo preocuparme por el tema, pero ahora sí lo hago. Es muy difícil”

%image_alt%

Pese a que nos encantaría que hubiese habido un final feliz y la pareja hubiese acabado comiendo perdices, Eve rechazó tener una segunda cita con John, aunque esa noche se ganó la admiración de mucha gente.

,